Recetas de camarones fáciles

Con esta selección de recetas de camarones descubrirás cómo cocinarlos de forma correcta y te puedes asombrar con las distintas presentaciones que podemos hacer con ellos. A mi me encantan los camarones y por eso, siempre estoy intentando conocer nuevas formas de prepararlos.

Receta de espaguetis con camarones

Espaguetis con camarones

Si te gusta la pasta italiana y los camarones, este es un plato que sin duda te va a encantar por su delicioso sabor, además su preparación no es nada complicada siguiendo los pasos que te indico en esta receta. Asegúrate el éxito en la mesa y disfruta de estos espaguetis con toda la familia.

Ver la receta de espaguetis con camarones

Receta de brochetas de camarones

Brochetas de camarones

Qué ricos están los camarones y cuanta variedad de recetas en las que podemos incluirlos. En este caso los vamos a preparar en brochetas, después de dejarlos marinando durante un tiempo con una mezcla especial para que les transfiera un rico sabor. Terminaremos haciéndolos en la parrilla. Uhmm riquísimos!!

Ver la receta de brochetas de camarones

Receta de Camarones al ajillo con miel

Camarones al ajillo con miel

Nunca antes había probado unos camarones tan ricos como estos, hasta que mi amiga Julia me enseño esta receta!! Hacemos una marinada primero y los dejamos macerando en el frigorífico para absorban todo el sabor. Luego los freímos y los tendremos listos para servirlos como mejor nos convenga.

Ver la receta de camarones al ajillo con miel

Receta de camarones empanizados

Camarones empanizados

Quizás esta sea una de las recetas de camarones que más se utilizan en todo el mundo. Su éxito se debe en gran parte a la facilidad con la que se cocinan, logrando que sea uno de los aperitivos que más suele gustar. Yo los sirvo con una buena salsita y unas rodajitas de limón. Divinos!!

Ver la receta de camarones empanizados

Receta de arroz con camarones

Arroz con camarones

La combinación perfecta para todos aquellas personas que les gusta el arroz y los camarones. Además vamos a utilizar pimiento morrón y jitomates entre otros ingredientes para que este arroz quede espectacular!!

Ver la receta de arroz con camarones

Receta de camarones a la diabla

Camarones a la diabla

¿Te gustan picantitos? Pues entonces esta es una de las recetas de camarones que seguro vas a guardar entre tus preferidas. Quedan bien picantes y los vamos a cocinar con un sofrito de tomates, cebolla y ajo. Así que si te atreves, accede para ver la receta completa.

Ver la receta de camarones a la diabla

Receta de salteado de camarones con salchichas

Salteado de camarones con salchichas

Solo de ver esta fotografía se me hace la boca agua, ¿a ti no?. Unos camarones deliciosos que en esta ocasión cocinamos con verduritas como pimientos verdes, rojos y cebolla. Además los vamos a saltear con trozos de salchichas, quedando un plato super rico y facilísimo de hacer.

Ver la receta de salteado de camarones con salchichas

Receta de camarones a la toscana

Camarones a la toscana

Todo el mundo sabe que en la gastronomía italiana existen numerosas recetas de cocina espectaculares, pues es una de las más reconocidas en el mundo. Como no podía ser de otra manera, también tienen recetas de camarones exquisitas como esta. Aprende a cocinar unos auténticos camarones a la toscana.

Ver la receta de camarones a la toscana

Y aquí doy por finalizada esta recopilación de las mejores recetas de camarones que podemos hacer en nuestra cocina. ¿Te han parecido pocas? te prometo que en breve publicaré una segunda selección de recetas para los amantes de los camarones.

Actualizada el 8 mayo, 2019
Compartir