La acelga es una verdura rica en vitaminas y nutrientes sanos para nuestro organismo y además están bien ricas dependiendo de cómo se preparen. En esta sección quiero mostrarte buenas recetas de acelgas con las que podrás degustar deliciosos platos para disfrutarlos en la mesa con toda la familia.

Acelgas con patatas

Con unas acelgas, unas patatas. cebolla y ajo, se puede preparar un delicioso plato como este. Una receta sencilla que te ayudará a disfrutar de esta espectacular verdura tan saludable.

Arroz del hortelano

Este arroz del hortelano es un claro ejemplo de receta fácil, rápida, saludable y además resultona. Un plato 100% vegano estupendo para comer cualquier día de la semana y para toda la familia. Te va a encantar!!

Acelgas con queso al horno

Una receta muy sencilla de preparar y que nos permite introducir las acelgas en nuestro menú, un vegetal fantástico que nos aporta importantes nutrientes muy saludables. No pierdas esta oportunidad y descubre la receta.

Acelgas en salsa pepitoria

Tienes que probar estas deliciosas acelgas en salsa pepitoria, seguro que cuando lo hagas, guardarás esta receta entre tus favoritas. La elaboración es muy sencilla y las haremos de forma tradicional.

Croquetas de acelgas

Unas deliciosas croquetas caseras hechas con una bechamel a base de acelgas, una verdura muy saludable que las aporta un gran sabor. Esta es otra de las opciones para que los niños coman verdura.

Sopa de acelgas

La sopa de acelgas es fácil, rápida, económica y saludable. Un plato de cuchara ligero muy adecuado para esos días de frío, pues ayuda a entrar en calor mientras nos ofrece un montón de nutrientes.

Crema de acelgas

Una receta deliciosa y muy saludable, ya que la acelga contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas esenciales para nuestro organismo. Prueba esta crema de acelgas y seguro que repetirás.

Tortilla de acelgas

Las acelgas son una buena fuente de vitamina A y calcio, siendo una buena forma de incorporarlas en nuestra dieta haciendo una rica tortilla. Una receta muy sencilla con un resultado muy bueno.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close