En general cuando hablamos de canelones, nos referimos a un plato de pasta italiana que consiste en unas placas de pasta cilíndricas rellenas de carne picada, verdura o pescado, bañadas con bechamel y con un acabado de queso gratinado en el horno.

También existen otras recetas de canelones que nada tienen que ver con la preparación anterior. Por este motivo, en esta sección encontrarás recetas todo tipo de recetas de canelones. Todas ellas explicadas paso por paso con todo detalle para que te asegures el éxito en la mesa.

Canelones fríos de jamón cocido

Si quieres un buen aperitivo o entrante para el verano, te recomiendo esta receta de canelones fríos rellenos de atún, huevo cocido, pimiento del piquillo y mayonesa. No te los puedes perder porque están deliciosos!!

Canelones de atún con pisto

Siguiendo unos sencillos pasos conseguirás disfrutar de unos maravillosos canelones rellenos de atún con pisto, un plato muy completo y bastante sencillo de hacer.

Canelones gratinados

Si quieres unos canelones ricos de pollo y espinacas esta es la receta que andabas buscando. Fácil de hacer y con unos resultados excepcionales, cuando los pruebes seguro que repites.

Canelones de verano

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min Hoy vamos a preparar unos canelones de verano, una receta refrescante para los días de …

Canelones de espinacas

Preparación: 20 min Cocinado: 40 min Listo en: 1 hr Hoy vamos a mostrar una receta que muchas nos piden, se trata de unos sabrosos …

Canelones de carne

Hacer unos ricos canelones rellenos de carne picada no es tan complicado como parece. En esta receta te mostraré paso a paso cómo los puedes hacer en casa y en tu horno de forma fácil. El éxito en la mesa lo tienes asegurado!!

Canelones de melón

Preparación: 20 min Refrigerado: 20 min Listo en: 40 min Estos canelones de melón son una delicia de postre, especialmente adecuados para temporadas de calor, …

Canelones de atún

Preparación: 15 min Cocinado: 20 min Listo en: 35 min Ya sabemos que la pasta admite una gran cantidad de ingredientes. En esta ocasión vamos …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close