Milhojas de crema y chocolate

Las milhojas rellenas de crema y con cobertura de chocolate son un postre estupendo para todos. Puedes incluso hacerlas para cualquier celebración y están buenísimas!.

Glaseado real para decorar

Descubre cómo se prepara un perfecto glaseado real para decorar y terminar tus postres con la mejor de las opciones. Solo vamos a utilizar 3 ingredientes y el resultado es espectacular.

Trufa de chocolate para tartas y pasteles

Esta receta de trufa de chocolate para tartas y pasteles te servirá como rellenos de tus postres favoritos. Una crema dulce y de textura muy suave que puede convertirse en tu gran aliada para rellenar cualquier tarta o pastel.

Crema de café

Si te gusta el sabor a café en tus postres, no puedes perderte esta receta fácil de crema de café, la cual vamos a preparar con tan solo tres ingredientes y en menos de cinco minutos, sin duda una opción con muchas posibilidades.

Glaseado de merengue

Te invito a preparar esta deliciosa receta de glaseado de merengue, una delicia para la vista y el paladar. Un dulce tradicional muy popular en la gran mayoría de las pastelerías españolas.

Crema agria

Descubre cómo se hace la crema agria, también conocida como sour cream, un ingrediente muy utilizado en repostería o para elaborar salsas y aliñar ensaladas. No te la pierdas!!

Crema chantilly casera

La crema chantilly es una crema que se utiliza mucho en repostería. Es ideal para decorar nuestros postres caseros como tartas, pasteles, flanes y mousse. Su preparación es súper fácil y utilizaremos pocos ingredientes.

Crema pastelera casera

Con esta sencilla receta puedes preparar una crema especial para tartas, pasteles y postres en general que hacemos en casa dejando volar nuestra imaginación. Es súper fácil de hacer y se hace en poco tiempo.

Crema pastelera sin lactosa

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min Si te gusta hacer pasteles y dulces como a mí, seguro que encontrarás esta receta …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close