Masa para quiche

Descubre cómo elaborar una perfecta masa para hacer quiché en casa y prepara tus tartas saladas o dulces favoritas con los ingredientes que más te gusten. Es muy fácil de hacer y mucho más rica que las comerciales.

Quiche Lorraine

Si estás buscando un plato sencillo y que tenga un resultado espectacular, esta puede ser la receta que andas buscando. La quiche Lorraine es conocida en todo el mundo y siempre queda bien sabrosa.

Quiche de jamón y espinacas

Con una lámina de hojaldre, espinacas, unos taquitos de jamón, queso y no mucho más, podemos hacer una deliciosa quiche de jamón y espinacas que seguro, va a sorprender gratamente a todos tus invitados.

Quiche de verduras y chorizo

Preparación: 15 min Cocinado: 40 min Listo en: 55 min Preparamos una riquísima quiche de verduras y chorizo, un plato entrante perfecto, también para tener …

Quiche de verduras

Preparación: 20 min Cocinado: 1 hr y 20 min Listo en: 1hr y 40 min Te traemos una quiche de verduras, sabrosa y muy sana. …

Tarta de pollo y champiñones

Preparación: 15 min Cocinado: 30 min Listo en: 45 min Te presentamos una sabrosa Tarta de pollo y champiñones. Fácil de preparar, con dos ingredientes …

Quiche de puerros

Ahora ya puedes hacer una auténtica quiche francesa, en este caso la preparamos de puerros. Su elaboración es muy sencilla y el resultado es espectacular. No te la pierdas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close