10 Recetas de salchichas muy ricas

352

Las recetas de salchichas caseras vienen estupendamente para esos días en los que no tenemos ganas de estar mucho tiempo en la cocina, pues por lo general, suelen ser recetas muy simples y que requieren de un tiempo bastante inferior a otras recetas más elaboradas.

En esta ocasión quiero mostrarte una recopilación de recetas con salchichas que he ido publicando en Recetinas desde hace algunos meses. En todas ellas se utilizan ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y además, su elaboración no requiere de grandes conocimientos culinarios.

Receta de salchichas al vino

Salchichas al vino

Estas salchichas frescas al vino blanco están para chuparse los dedos. Y si además las acompañamos de unas patatas fritas o asadas en el horno, ya tendremos un plato muy completo para cualquier ocasión.

Receta de salchichas envueltas con hojaldre

Salchichas envueltas con hojaldre

Con unas salchichas de paquete, una lámina de hojaldre y unas lonchas de queso para fundir, en apenas unos minutos podemos hacer esta deliciosa receta. Luego se sirven con nuestras salsas preferidas y listo, ya tenemos la cena preparada.

Receta de salchichas a la cerveza

Salchichas a la cerveza con patatas

Esta es una de las recetas de salchichas frescas a la cerveza que más me gustan, pues además de ser súper sencilla de preparar, las servimos con una buena ración de patatas que complementan estupendamente este plato tan rico.

Receta de salchichas con patatas

Salchichas con patatas

Preparar un guiso de salchichas frescas con patatas no tiene ningún misterio. Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta conseguirás degustar unas estupendas salchichas para cenar con toda la familia.

Receta de Corn Dogs

Salchichas rebozadas

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los famosos corn dogs?. En esta ocasión te muestro los sencillos pasos que hay que hacer para poder saborear estas salchichas rebozadas en casa, una opción ideal para los más pequeños de la casa.

Receta de salchichas encebolladas

Salchichas encebolladas

No podían faltar en esta selección de recetas las salchichas encebolladas. Personalmente son las que más me gustan y lo mejor de todo, es que puedes utilizar salchichas frescas de cerdo, ternera, pollo o pavo, con cualquier de ellas te quedará un plato riquísimo.

Comidas españolas fáciles
Receta de salchichas con salsa de tomate casera

Salchichas con tomate

En esta receta preparamos unas salchichas frescas con una rica salsa de tomate casera, una opción muy sencilla pero que está para chuparse los dedos y además, esta es una de las recetas de salchichas frescas para niños que más triunfan en la mesa.

Receta de salchichas al vino con patatas

Salchichas al vino con patatas

Con estas salchichas y un buen trozo de pan, tienes una deliciosa cena para cualquier día de la semana. Las patatas quedan tan tiernas que se deshacen en la boca, y al cocinarlas guisadas junto con las salchichas, absorben todo el sabor de la salsa.

Receta de salchichas al curry

Salchichas al curry

Unas salchichas con guisantes, cebolla, zanahoria y una salsita con un toque de sabor a curry, ¿te lo imaginas?. Todo un espectáculo para nuestro paladar que ahora puedes preparar en casa siguiendo unos sencillos pasos.

Receta de salchipapas

Salchipapas

Las salchipapas es una de las recetas con salchichas frankfurt que puedes preparar en un plis plas. Además te enseñaré a preparar una deliciosa salsa para acompañarlas y con la que van a quedar de rechupete!!

Y hasta aquí la selección de recetas con salchichas que he preparado. Para mí son las que más me han gustado, aunque también es cierto que hay otras que también merece la pena probar.

Si tu conoces otras formas de preparar unas deliciosas salchichas, puedes compartirlas públicamente más abajo en los comentarios, sería una buena idea para complementar este post con más recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 3 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close