Tabbule

El tabbule o tabulé es la ensalada fría que más se consume en gran parte de Oriente Medio, siendo muy popular en países como Siria o el Líbano, donde se sirve habitualmente como acompañamiento de diferentes platos de aperitivos típicos del lugar.

Cuscús con verduras y curry

El cuscús al curry con vegetales es perfecto tanto de guarnición como de plato principal. Es tan sencillo y rápido de preparar que se convierte en una opción estupenda para cuando tenemos prisa y queremos un plato rápido y sabroso.

Cuscús con chili de carne

Esta receta de cuscús con chili de carne te va a encantar, pues la salsa del chili se entremezcla con el cuscús aportándole mucho sabor. Y si además te gusta el picante, añade una guindilla al chili y este plato te sorprenderá.

Cuscús de verduras

El cuscús es un plato tradicional de la cocina árabe que se ha ido extendiendo por el resto del mundo. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso cuscús con verduras salteadas, perfecto para cualquier ocasión.

Cuscús de coliflor

Este cuscús de coliflor con verduras es perfecto para una cena ligera o incluso para complementar otros platos como carnes y pescados a la plancha. Además, es muy rápido y súper fácil de hacer!!

Cuscús vegetariano

Un plato sano de cuscús con verduras es muy recomendable como plato principal o acompañamiento de otras recetas para la hora de la comida. Aprende fácilmente a preparar una receta vegetariana muy completa.

Cuscús con albóndigas

La cocina marroquí te puede sorprender hasta con un sencillo plato de albóndigas de ternera con cuscús. Una receta llena de sabor, fácil de hacer y perfecta para cualquier día de la semana.

Cuscús con pollo

Preparación: 25 min Cocinado: 25 min Listo en: 50 min Te traemos un plato riquísimo y muy sano, Cuscús con pollo, un plato tradicional marroquí …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close