Pad Thai

El Pad Thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa que admite muchas variantes. Básicamente es un salteado de pasta larga con pollo, langostinos y cacahuetes, todo ello aderezado con salsa de pescado y un toque de sabor picante. Realmente delicioso!!

Tallarines a la marinera

Hoy preparamos paso a paso unos deliciosos tallarines a la marinera con langostinos, mejillones, calamar y almejas. Si quieres sorprender a todos los comensales, este plato no te lo puedes perder.

Tallarines chinos

Estos tallarines están súper ricos y además son muy fáciles de preparar. Un plato saludable perfecto para integrarlo en nuestro menú semanal sin ningún tipo de problema, ya que aporta muy pocas calorías.

Tallarines con langostinos

No te lo pienses más, si te gusta la pasta y los langostinos, tienes que probar esta receta porque se convertirá en una de tus preferidas. Quedan sabrosos y en su punto.

Tallarines con crema de leche

En apenas unos minutos tendremos listos estos tallarines con una deliciosa crema con pedacitos de jamón cocido y queso rallado a nuestro gusto. Sin duda, un plato delicioso que no te puedes perder.

Pad Thai de Kwan

Preparación: 25 min Cocinado: 20 min Listo en: 45 min Hoy vamos a acercar el sabor tailandés a nuestra cocina. Y es que vamos a …

Tallarines a la carbonara

Preparación: 25 min Cocinado: 15 min Listo en: 40 min Esta es una receta italiana muy fácil, sigue todos los pasos de este plato tradicional …

Tallarines de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 20 min Listo en: 35 min Hacer espaguetis con las verduras es algo que se está volviendo muy habitual, los podemos …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close