10 Recetas de croquetas caseras que están deliciosas

131

Tradicionalmente las croquetas caseras siempre han sido una de las recetas de aprovechamiento más recurridas en muchos hogares desde hace mucho tiempo.

Lo bueno que tienen las croquetas es que se pueden hacer prácticamente con el ingrediente principal que más nos guste, mientras que la base con la que se mezcla este ingrediente seguirá siendo la misma, un tipo de masa espesa que nos permitirá darle forma a la croquetas con nuestras manos.

A continuación voy a mostrarte una selección de 10 recetas para hacer croquetas caseras. Si te interesa alguna de ellas, solo tienes que clicar en el enlace y te llevará directamente a las instrucciones para hacerla.

Receta de croquetas de jamón caseras

Croquetas de jamón caseras

Dentro de las recetas tradicionales de croquetas se encuentran también las de jamón, una opción estupenda para un aperitivo o incluso para incluirlas en nuestro menú y acompañarlas de una ensalada saludable.

Receta de croquetas de setas.

Croquetas de setas

Para todos los amantes de las setas tenemos la opción de estas croquetas de setas, una delicia que seguramente no te dejará indiferente. Quedan muy cremosas por dentro y bien crujientes por fuera, siendo toda una grata experiencia para nuestro paladar.

Receta de croquetas de acelgas

Croquetas de acelgas

Las croquetas se pueden hacer casi con cualquier ingrediente que te puedas imaginar, prueba de ello son estas ricas croquetas de acelgas, las cuales te recomiendo porque no son muy complicadas de hacer y siempre quedan riquísimas!!

Receta de croquetas de bacalao

Croquetas de bacalao

No podían faltar en nuestra selección de croquetas caseras las de bacalao, otra de las recetas tradicionales que podemos hacer. Perfectas para incluir el pescado en nuestros platos, estas croquetas son todo un placer incluso para los paladares más exigentes.

Receta de croquetas especiales de arroz y queso

Croquetas especiales de arroz y queso

Nunca las había probado antes y seguramente que no hay muchos que lo hayan hecho, pero te puedo asegurar que estas croquetas de arroz con queso están tan ricas que no va a quedar ni una en el plato. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es la receta que andas buscando.

Receta de croquetas de patata y jamón

Croquetas de patata con jamón

La patata hace que estas croquetas con jamón queden muy suaves por dentro, proporcionando textura y una sensación bastante agradable cuando se deshacen en la boca. Seguro que cuando las pruebes, guardarás esta receta entre tus preferidas.

Receta de croquetas de calabaza

Croquetas de calabaza

¿Te imaginas lo que el sabor dulce de la calabaza puede aportar a unas croquetas caseras? Sin duda, toda una delicia que no te puedes perder!! Esta receta te guiará paso a paso para que puedas degustarlas en casa con toda la familia.

Receta de croquetas caseras de jamón

Croquetas caseras de jamón

Sí, ya sé que las croquetas de jamón las he puesto también al principio de esta selección, pero no son las mismas. En esta ocasión utilizaremos caldo de pollo y cebolla en su elaboración, un detalle que aportará otro toque de sabor muy rico.

Comidas españolas fáciles
Receta de croquetas de coliflor y queso

Croquetas de coliflor y queso

Cuidado con estas croquetas porque son muy adictivas!! La mezcla de coliflor y queso hacen de esta receta su punto fuerte, pues el resultado serán unas croquetas perfectas para el aperitivo. No te olvides de servirlas con tu salsa preferida.

Receta de croquetas de jamón y pollo

Croquetas caseras de jamón y pollo

Otra variante de las tradicionales croquetas de jamón, en las que vamos a añadir también carne de pollo para conseguir toda una experiencia única. En este caso, te recomiendo que las acompañes con una salsa de tomate casera. Están espectaculares!!

Pues llegados a este punto, seguramente ya habrás elegido alguna de las recetas de esta selección. Si no es así, te recomiendo visitar el siguiente enlace donde encontrarás más recetas fáciles de croquetas: Selección de recetas de croquetas que deberías probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close