Mozzarella en carrozza

La mozzarella en carrozza es un aperitivo típico de la gastronomía napolitana, aunque se ha hecho tan popular, que ya se consume en toda Italia. Consiste en un sándwich de queso mozzarella con doble rebozado y frito en aceite caliente.

Sándwich Club

En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!

Sándwich de tomate, jamón y queso

En esta receta te muestro lo fácil que es hacer un rápido y crujiente sándwich de tomate, jamón cocido y queso. Una opción estupenda con la que podrás disfrutar de un bocado saludable en cualquier momento del día.

Tamago Sando

Descubre cómo hacer uno de los sándwiches más populares en las redes sociales, el Tamago Sando japonés. Relleno de una mezcla de mayonesa japonesa y huevo cocido, está realmente de rechupete!!

Sándwich BLT

Esta es la receta original del famoso sándwich BLT americano que se hizo popular en los años 50. Para hacerlo, sólo necesitas beicon, lechuga, tomate, un poco de mayonesa y unas rebanadas de pan de molde. Está realmente delicioso!

Sándwich de beicon

Descubre cómo preparar un rápido y delicioso sándwich de beicon al más puro estilo inglés. Un estupendo bocado para cualquier hora del día y al que muy pocos se podrán resistir.

Albóndigas en salsa

En esta ocasión te muestro todos los pasos de una receta de albóndigas en salsa tan sencilla de preparar que nunca falla. Estas deliciosas bolas de carne picada están realmente para chuparse los dedos. No te lo puedes perder!!

Rollitos de sobrasada y miel

¿Buscas una buena idea para sorprender en un aperitivo?. Estos rollitos de sobrasada con miel son muy sencillos de preparar y lo mejor de todo, es que están tan ricos que no quedará ninguno en el plato.

Rollitos de chocolate

Estos rollitos rellenos de crema de cacao son perfectos para darte un «caprichito» sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Son tan rápidos y fáciles de hacer que te van a sorprender!!

Panko casero

El panko es el pan rallado que se utiliza para hacer rebozados en multitud de recetas orientales. Ahora puedes comprobar lo fácil que es hacerlo en casa siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta.

Albóndigas de carne con guisantes

Las albóndigas en salsa son uno de esos platos tradicionales que no pueden faltar en nuestra mesa porque es toda una delicia. Hoy las vamos a preparar con guisantes y una rica salsa que no te puedes perder.

Albóndigas en salsa de cebolla

Estas albóndigas están de rechupete y su salsita es de esas de «toma pan y moja». Esta receta te muestra paso a paso cómo cocinar unas ricas albóndigas que seguramente van a sorprender a toda la familia.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close