Risotto a la milanesa

En esta ocasión vamos a preparar risotto a la milanesa, un plato típico de la cocina italiana que se hace con pocos ingredientes y con una elaboración muy sencilla. Sin duda, una estupenda opción para cualquier día de la semana.

Risotto de espárragos

El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.

Risotto con puerros

Cuando pruebes este risotto te darás cuenta de que siguiendo unos sencillos pasos y en poco tiempo, se pueden conseguir grandes resultados. Un plato espectacular para cualquier ocasión.

Risotto de champiñones

El risotto es un plato característico de la gastronomía italiana, en el que la cocción del arroz se hace con la cantidad de caldo justa para que llegue a quedar con una textura melosa. Prueba un auténtico risotto de champiñones en tu mesa!!

Risotto de verduras

Un plato muy fácil de preparar y que seguro sorprenderá a todos tus invitados. Tan solo tienes que seguir los sencillos pasos que te indico para tener como resultado, un sabroso risotto con verduras en tu mesa.

Risotto de calabaza

Una mezcla de arroz, calabaza y queso forma un sabor muy especial que no te puedes perder. Esta receta de risotto de calabaza seguro que será una de tus preferidas para sorprender a todos tus invitados.

Risotto de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Para todos los que nos gusta el arroz, los risottos pueden llegar a ser platos …

Risotto de setas

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min Este es un plato muy típico en la gastronomía italiana, y según en la zona …

Risotto de ají y lomo

Preparación: 20 min Cocinado: 35 min Listo en: 55 min Descubre esta rica receta de risotto de ají acompañado de lomo, consigue un buen arroz …

Risotto de pollo

Un buen risotto encima de la mesa, siempre es algo que agradecen todos los comensales. En esta ocasión vamos a preparar un delicioso risotto de pollo con champiñones y queso parmesano, una receta que te va a encantar.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close