Usar una freidora de aire para cocinar tiene muchos beneficios para la salud. Gracias a su capacidad para cocinar alimentos con poco o nada de aceite, ayudan en gran medida a reducir la ingesta de calorías y la cantidad de grasas saturadas en los alimentos. Por lo tanto, cocinar con un electrodoméstico como este, puede ser una opción estupenda para aquellos que buscan mejorar su salud mediante la reducción de la ingesta de grasas y calorías.
Además de los beneficios para la salud, utilizar las freidoras de aire también ofrece beneficios de conveniencia y ahorro de tiempo, puesto que son muy fáciles de usar y ofrecen una forma rápida y práctica de cocinar, lo que las hace ideales para aquellos que tienen poco tiempo para estar en la cocina.
Otra ventaja de usar una freidora de aire es la versatilidad y variedad de alimentos que se pueden cocinar en ella, pues permite cocinar desde carnes y pescados hasta verduras y postres. Además, estos aparatos que se están poniendo tan de moda en los últimos años, permiten cocinar alimentos de muchas maneras diferentes, como por ejemplo, freír, asar, hornear y deshidratar.
En esta sección vas a encontrar las recetas para cocinar en freidora de aire que hemos ido publicando a lo largo del tiempo. Todas ellas son fáciles de hacer y te ayudarán a sacar el mejor partido a tu freidora de aire, elaborando ricos platos y que siempre salen bien.