Las alcaparras contienen hidratos de carbono y proteínas, siendo un alimento con un índice calórico muy bajo, pues su contenido en grasas es mínimo y por eso se pueden utilizar perfectamente en dietas hipocalóricas.

En esta ocasión, voy a mostrarte las mejores recetas en las que se utilizan las alcaparras.

Ensalada de Cuaresma

En esta ocasión te propongo una rica ensalada de vegetales con bonito completa y saludable. Su preparación es súper sencilla y es una buena opción para servirla a la mesa en la época de Cuaresma.

Ensalada griega

La ensalada griega es todo un referente de la dieta mediterránea, su mezcla de sabores y texturas te llegarán a sorprender. Además es una receta muy fácil de hacer y que estará lista en apenas unos minutos.

Salsa tártara

En esta ocasión preparamos una de las salsas blancas más populares en todo el mundo. De origen francés, la salsa tártara es perfecta para acompañar algunas carnes, pescados y ciertos aperitivos.

Pollo Piccata

Esta receta está llena de sabor y es perfecta para acompañarla con arroz, ensalada o unas patatas asadas al horno. Aprende cómo preparar un pollo piccata al más puro estilo italiano, fácil de hacer y súper delicioso!!

Pollo al limón con champiñones

Si pruebas este pollo al limón seguro que repites. En esta ocasión lo vamos a preparar con muslos de pollo deshuesados para que la carne nos quede súper tierna y jugosa. Realmente delicioso!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close