Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Berlinesas

En esta receta descubrirás cómo se hacen las auténticas berlinesas alemanas, unos deliciosos bollos dulces de miga tierna y esponjosa, especialmente indicados para rellenar con mermelada o crema pastelera.

Eclairs

Triunfa en casa preparando para toda la familia unos deliciosos eclairs con cobertura de chocolate, un dulce francés que te va a enamorar. La receta no es complicada y estarán listos en apenas una hora. Tienes que probarlos!!

Bollitos de boniato con nata

Descubre cómo se hacen estos irresistibles bollitos de boniato rellenos de nata en esta sencilla receta. Son perfectos para los desayunos y meriendas de toda la familia.

Panecillos de leche dulces

Descubre con esta sencilla receta, cómo preparar unos deliciosos panecillos o bollitos dulces de leche, tan esponjosos y tiernos que no podrás evitar la tentación de probarlos. Cuidado, que son muy adictivos!!

Panecillos de batata

Estos panecillos de batata son muy populares en la gastronomía portuguesa y son tan tiernos que prácticamente se deshacen en la boca. En esta ocasión los vamos a rellenar con mermelada casera de arándanos.

Bollitos trenzados de leche

Prepara en tu casa y para toda la familia estos ricos bollitos trenzados de leche. La mejor propuesta para el desayuno o la merienda la tienes a tu alcance con esta receta.

Bollos rellenos de carne

Si quieres una receta original y súper deliciosa, no tengas ninguna duda. Estos bollos que vamos a preparar con un relleno de carne picada de cerdo o ternera, están para chuparse los dedos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close