Arroz con pitu caleya

Pitu caleya o pollo de camino es el nombre utilizado en Asturias para referirse al pollo criado sin pienso y en libertad. Hoy preparamos un rico arroz con pitu caleya, un plato tradicional asturiano.

Huevos San Fermín

Los huevos San Fermín son muy populares en bares y restaurantes de Pamplona, pues es una clara representación de sus fiestas patronales. Con esta receta los puedes preparar en casa para cualquier ocasión.

Merluza en salsa de piquillos

¿Buscas una buena idea para incluir el pescado en tu dieta? Esta receta de merluza en salsa del piquillo es una opción perfecta, pues además de tener una preparación rápida, el resultado es espectacular.

Manitas de cerdo con patatas

Estas manitas de cerdo están para chuparse los dedos!! En esta ocasión las vamos a preparar con morcilla y unas patatas guisadas, una receta que haremos en la olla rápida para ahorrar un poco de tiempo.

Salsa de pimientos del piquillo

Con una preparación muy sencilla y con pocos ingredientes, podemos hacer una deliciosa salsa de pimientos del piquillo en apenas unos minutos. Una salsa que deberías tener en tu recetario.

Canelones fríos de jamón cocido

Si quieres un buen aperitivo o entrante para el verano, te recomiendo esta receta de canelones fríos rellenos de atún, huevo cocido, pimiento del piquillo y mayonesa. No te los puedes perder porque están deliciosos!!

Empanada de tomate

En esta ocasión voy a mostrarte cómo se hace una deliciosa empanada casera rellena de tomate, huevo cocido, pimientos del piquillo y atún, toda una delicia que no deberías perderte.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close