8 Recetas con alitas de pollo

128

Si te gustan las alitas de pollo seguramente encontrarás esta selección de bastante utilidad, pues en ella he intentado recoger deliciosas recetas de alitas de pollo que te guiarán paso a paso en la preparación de cada una de ellas.

Para mi han llegado a ser imprescindibles, sobre todo en esas ocasiones en las que vienen los amigos a casa y me propongo preparar un aperitivo. Todas ellas están súper ricas y te puedo asegurar que no quedará ninguna en el plato.

Receta de alitas de pollo a la cerveza

Alitas de pollo a la cerveza

Ya puedes ir calentando el horno porque estas alitas de pollo a la cerveza están deliciosas. El truco para que tengan ese punto de sabor tan irresistible, es tenerlas macerando con cerveza y una picadita de ajo, luego al horno y listo, así de fácil.

Receta de alitas de pollo con miel

Alitas de pollo con miel

La miel es un ingredientes dulce que casa muy bien con muchos tipos de carnes, estas alitas de pollo con miel son un claro ejemplo de lo que hablo. Son muy fáciles de preparar y la salsa barbacoa queda con un toque muy especial gracias a la miel.

Receta de alitas de pollo adobadas

Alitas de pollo adobadas

Las alitas de pollo adobadas son las que mejor gusto tienen en todos los sentidos, pues antes de cocinarlas, tendremos que dejarlas durante un par de horas con una mezcla especial para que cojan todo el sabor.

Receta de alitas de pollo al horno

Alitas de pollo al horno

Seguramente ya habrás probado las alitas de pollo al horno, pero alguna vez ¿las has pincelado con una mezcla de mostaza y miel antes de meterlas en el horno? Pues de esta forma están para chuparse los dedos!!

Receta de alitas de pollo con miel y soja

Alitas de pollo con miel y soja

Estas alitas de pollo con miel y soja son toda una delicia. La mezcla de soja y miel nos asegura un toque de sabor muy especial en este tipo de platos. Seguro que cuando las sirvas a la mesa, no va a quedar ni una en el plato.

Recetas de alitas de pollo con salsa picante

Alitas de pollo con salsa picante

Y no podían faltar entre las recomendaciones de este post, unas alitas de pollo con salsa picante para los más atrevidos. En esta ocasión las asaremos en el horno y luego las serviremos con una salsa picantita bien sabrosa.

Receta de alitas de pollo con miel y mostaza

Alitas de pollo con miel y mostaza

La miel y la mostaza, dos ingredientes que no pueden faltar para hacer unas alitas de pollo tan ricas que desaparecerán enseguida. Además, en la receta vamos a rebozar cada pieza de pollo para darle un toque crujiente espectacular.

Receta de alitas de pollo dulces

Alitas de pollo dulces

Por último, las alitas de pollo dulces son una variante más de sabor con las que podemos disfrutar de un perfecto aperitivo familiar. Con tan solo unas alitas de pollo y tres ingredientes más, todos nuestros invitados comenzarán a chuparse los dedos.

Comidas españolas fáciles

Y si te has quedado con más ganas de recetas de alitas de pollo, puedes ver otra buena selección en este enlace: 8 Recetas de alitas de pollo que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close