12 Recetas de espaguetis que deberías saber hacer

582

Los espaguetis son indispensables en muchos hogares a lo largo de todo el mundo, sus innumerables combinaciones con otros ingredientes, hacen de esta pasta italiana uno de los platos más completos y ricos que podemos llevar a nuestra mesa.

Y es que a casi todos les gusta un buen plato de espaguetis, los niños en casa disfrutan con la pasta cocida y mezclada con salsa de tomate, carne y queso fundido, todo un placer para el paladar!!

En esta ocasión quiero mostrarte una buena selección de recetas de espaguetis, todas ellas explicadas paso a paso y a las cuales tienes acceso para ver su preparación. Guarda las que más te gusten y prueba nuevas recetas de pasta para la próxima vez.

Receta de espaguetis con salsa de carne

Espaguetis con salsa de carne

Los espaguetis mas conocidos y de un sabor irresistible son estos que van acompañados de carne y que los conocemos como espaguetis a la boloñesa. Son muy fáciles de preparar y con un resultado de vicio!.

Receta de espaguetis con salsa de aguacate y espinacas

Espaguetis con salsa de aguacate y espinacas

Los espaguetis con aguacate y verduras de hoja verde, son otra variante para el consumo de la pasta que más nos gusta. Por su excelente sabor y diferencia puedes probar esta peculiar receta que te va a dejar realmente impresionado y que guardarás entre tus recetas preferidas.

Receta de espaguetis con chorizo

Espaguetis con chorizo

Cuando nos falta tiempo para cocinar, ideas como estos riquísimos espaguetis con chorizo, son una de las decisiones mas acertadas para llevar a la mesa y que todos disfruten de la comida sin dejar nada en el plato.

Receta fácil de espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa

Espaguetis a la boloñesa, una delicia de pasta al dente con la especial salsa de tomate, donde reside el toque tan particular y que a tantos nos apasiona. En pocos pasos terminas tu pasta y la acompañas con una carne picada preparada para ser la delicia de todos los comensales.

Receta de espaguetis a la napolitana

Espaguetis a la napolitana

En muy pocos pasos y con el inconfundible sabor de la albahaca, preparamos y nos servimos unos deliciosos espaguetis a la napolitana. El auténtico sabor italiano de la pasta bien elaborada con esta receta tan fácil llevada a tu mesa.

Receta de espaguetis al pesto con camarones

Espaguetis al pesto con camarones

Si te gusta la pasta y sus diferentes acompañamientos, prueba esta sabrosa receta con su rica salsa al pesto. Los tropezones de camarones te aportaran una esencial diferencia de la que disfrutaras en cada bocado. Compruébalo por ti mismo y de manera muy fácil.

Receta de espaguetis a la carbonara

Espaguetis a la carbonara

Una de las recetas más conocidas de la pasta italiana, es esta variedad de espaguetis a la carbonara. Sin muchas complicaciones obtenemos un resultado muy sabroso, que nos aportará la energía necesaria para terminar el día con un buen sabor de boca.

Receta de espaguetis de calabacín con gambas

Espaguetis de calabacín con gambas

Conoce cómo preparar unos apetecibles espaguetis de calabacín y gambas. Elaboramos con esta verdura unos deliciosos espaguetis de calabacín de manera que creeremos que estamos deleitándonos con una pasta al mejor estilo italiano, te aseguro que nada que envidiar a los espaguetis de pasta.

Receta de espaguetis con salsa Amatriciana

Espaguetis a la amatriciana

Esta receta de espaguetis a la amatriciana, es propia de la popular gastronomía italiana. Muy fácil de realizar y son un sabor inconfundible. Si te gustan los platos con un sabor intenso a panceta esta es tu receta sin lugar a dudas.

Receta de espaguetis con gambas

Espaguetis con gambas

Un buen acompañamiento para los espaguetis son siempre las gambas. Le aportan una textura diferente y si las aderezas con las especias que en esta receta te muestro, se convertirán sin duda en un gran manjar del que no te podrás resistir!.

Receta de espaguetis con albóndigas

Espaguetis con albóndigas

En esta ocasión preparamos unos espaguetis riquísimos acompañados de unas suculentas albóndigas. De manera rápida tendremos el plato que tu familia adorará, toma nota porque será el plato estrella en tu casa!.

Comidas españolas fáciles
Receta de espaguetis con camarones

Espaguetis con camarones

¿Porque complicarse en las comidas si en tan solo un poco mas de media hora tienes lista esta receta tan especial y auténticamente italiana?. Toma nota porque los camarones serán el punto que no te dejará indiferente, disfruta de la pasta más sabrosa.

Terminamos aquí con las diferentes preparaciones que puedes hacer para no repetir al hacer tu pasta favorita. Disfruta preparándola y sobre todo saboreándola con la compañía de tus familiares y amigos, que las disfrutes!.

Únete a la conversación

  1. Rocio del pilar says:

    Un gusto compartir sus deliciosas recetas

    1. Muchas gracias Rocio.

  2. María de los Angeles says:

    Los voy hacer muy ricos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close