En esta ocasión te muestro unas cuantas recetas fáciles de bocadillos para hacer en casa. Una opción estupenda para llevar al campo, al trabajo o simplemente preparar la merienda de los niños.

El truco esencial para preparar un buen bocata sin duda, es que los ingredientes tienen que ser de calidad y además, es importante saber cuales combinan mejor entre sí para obtener un delicioso sabor en cada bocado.

Sloppy Joe

Con esta receta tan sencilla vas a disfrutar de un auténtico Sloppy Joe, un bocadillo relleno de carne picada muy popular que podemos encontrar en los puestos de fast food americanos. Sin duda, toda una tentación para los amantes de este tipo de comidas.

Bocadillo Serranito

No te puedes resistir a esta tentación. Un delicioso bocadillo serranito típico en bares y restaurantes de Andalucía. Aprende a preparar el auténtico serranito en apenas unos minutos.

Bocadillo caprese

Preparación: 10 min Cocinado: 0 min Listo en: 10 min Si ya has probado la receta de ensalada caprese y te ha gustado, seguro que …

Paninis de peperoni

Preparación: 10 min Cocinado: 10 min Listo en: 20 min Vamos a preparar unos ricos Paninis de peperoni, se hacen de forma rápida en el …

Torta al Pastor

Preparación: 15 min Cocinado: 1 hr Listo en: 1 hr y 15 min La torta al pastor es una receta tradicional de la gastronomía mexicana, …

Choripán

Hoy vamos a preparar un auténtico choripán. Un delicioso bocadillo de chorizo con chimichurri que es muy popular en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y parte de Brasil. Receta fácil, rápida y que realmente merece la pena.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close