Rollos de canela con calabaza

Descubre la receta tradicional del Kanelbullar o Rollos de canela con calabaza. Un dulce jugoso con mucho sabor y de interior tierno, perfecto para tus meriendas o para las celebraciones Navideñas. Son tan fáciles de hacer, que no olvidarás este bocado tan sabroso.

Leche de pistacho

La leche de pistacho es una bebida de origen vegetal muy apropiada para tomar fresquita en cualquier momento del día. Si todavía no la has probado, te animo a que lo hagas porque seguro que te gustará tanto que terminarás guardando la receta entre tus preferidas.

Kulfi

El kulfi es un helado de frutos secos típico de la India. Con textura cremosa y un sabor delicioso, la elaboración de este helado no es para nada complicada. Aquí te comparto la receta para hacerlo en casa.

Blinis

Los blinis son unas tortitas pequeñas con forma redonda y que están hechas con harina de trigo. Una receta fácil con la que puedes tener una buena opción como aperitivo o entrante.

Panqueques

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, tendrás encima de la mesa unos deliciosos panqueques americanos en tan solo unos minutos. Quedan tan tiernos y esponjosos que conseguirás sorprender a toda la familia.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Croquetas de brócoli y queso

Estas croquetas de brócoli con queso fundido son una buena opción para preparar un entrante o aperitivo. Su elaboración es muy similar a la de las croquetas caseras más populares y el resultado, es un bocado suave y cremoso que gustará a todos en casa.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Canederli

Las Canederli son unas albóndigas de pan cocidas en caldo de carne. Un plato típico de la gastronomía del norte de Italia y que tiene un resultado muy sabroso. Siendo además, una buena opción para aprovechar el pan duro del día anterior.

Lepinja

El pan Lepinja es un pan plano perfecto para comerlo solo, untado con cualquier tipo de salsa o incluso rellenarlo con tus ingredientes favoritos, ya que su interior está hueco. La receta es muy sencilla de hacer, aunque eso sí, requiere de algo de tiempo.

Crepes de chocolate

Estos crepes rellenos de chocolate son perfectos como postre, para la merienda de la tarde o simplemente porque quieres darte un caprichito a cualquier hora del día. Una receta tan fácil de preparar que te llegará a sorprender.

Panna cotta

En esta ocasión te muestro la receta tradicional italiana para que disfrutes de una auténtica panna cotta en casa. Un postre con textura suave y cremosa, para el que no es necesario utilizar el horno y que además, siempre sale bien.

Shokupan

Con esta receta puedes hacer Shokupan en casa, el auténtico pan de molde esponjoso que los japoneses utilizan para preparar todo tipo de sándwiches. Es perfecto incluso para hacer las tostadas del desayuno.

Flan parisién

¿Quiéres un postre fácil de preparar y muy atractivo?. Aquí tienes la receta tradicional francesa para hacer un delicioso flan parisien. Un dulce típico parisino que sin duda, enamora a todo aquel que lo prueba.

Salsa de caramelo

La salsa toffee o salsa de caramelo, se utiliza sobre todo en la elaboración de recetas de repostería. Su preparación es muy sencilla siguiendo los pasos de esta receta, estando lista para usar en apenas 20 minutos.

Arroz con leche de coco

Si todavía no has probado el arroz con leche de coco, tienes que hacerlo porque está de vicio. La receta es muy parecida a la del arroz con leche tradicional, así que se trata de una receta muy sencilla de hacer.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Rollitos de canela

Descubre cómo preparar esta receta tan conocida y original de Suecia para hacer unos rollitos de canela, los cuales llevan una masa con mucho sabor y tiene un interior muy esponjoso. Sin duda, una delicia que no te deberías perder!

Eclairs

Triunfa en casa preparando para toda la familia unos deliciosos eclairs con cobertura de chocolate, un dulce francés que te va a enamorar. La receta no es complicada y estarán listos en apenas una hora. Tienes que probarlos!!

Pasteles de Belém

Los pasteles de Belém o pastéis de nata, es un dulce típico de la gastronomía de Portugal, donde se pueden encontrar en prácticamente todas las pastelerías y cafeterías. La receta es muy fácil de hacer y el resultado espectacular.

Pan de arroz

El pan de arroz está libre de gluten, por lo que es ideal para personas celíacas. La receta en sí es bastante sencilla y como resultado, tendrás un pan con textura más compacta y húmeda que el pan tradicional, algo que es habitual en este tipo de panes.

Tequeños

Con esta receta conseguirás degustar los mejores tequeños venezolanos caseros, el popular aperitivo de queso que a todos encanta. Un snack muy fácil de hacer y con un resultado espectacular.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close