Montadito de morcilla y champiñón

El contraste del sabor dulce de la cebolla caramelizada con el salado de la morcilla, hace que este montadito de morcilla sea toda una delicia. Con esta receta el éxito en la mesa lo tienes asegurado!

Croquetas de morcilla

Fáciles de preparar y con un sabor muy intenso, así son estas ricas croquetas caseras de morcilla. Una estupenda receta para un aperitivo con los amigos o como entrante en una comida familiar. Están riquísimas!!

Alubias pintas con chorizo

Hoy toca un delicioso guiso de alubias pintas con chorizo, morcilla y panceta. Todo un plato tradicional muy fácil de elaborar y que seguramente su intenso sabor sorprenderá a todos los comensales.

Revuelto de morcilla de Burgos

Un buen revuelto de morcilla de arroz es una opción excelente para preparar un delicioso aperitivo. Con pocos ingredientes y en apenas unos minutos, conseguiremos tenerlo sobre la mesa para disfrutar de su increíble sabor.

Morcilla al horno

Hoy vamos a preparar unas sabrosas morcillas de Burgos al horno, una forma de cocinarlas mucho más saludable que si las freímos en aceite, pues te voy a explicar un truco para desgrasarlas mientras se asan.

Manitas de cerdo con patatas

Estas manitas de cerdo están para chuparse los dedos!! En esta ocasión las vamos a preparar con morcilla y unas patatas guisadas, una receta que haremos en la olla rápida para ahorrar un poco de tiempo.

Fabada asturiana

Qué se puede decir de la fantástica fabada asturiana, ese plato tradicional tan apetecible y que nos sabe a gloria. Prepara ya un buen vino tinto y el pan rústico porque la receta de fabada la pongo yo.

Lentejas con chorizo y morcilla

Uno de los platos tradicionales que más me gustan, son sin duda las lentejas con chorizo. Y si además agregamos morcilla de Burgos o morcilla de arroz, entonces convertiremos este plato en algo espectacular.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close