Pepinillos en vinagre

Los pepinillos en vinagre que compramos en el supermercado también los podemos hacer en casa. Con esta sencilla receta te quedarán espectaculares y dejarás de comprarlos en botes de conserva.

Perritos calientes

En esta ocasión vamos a preparar unos perritos calientes al estilo americano. Una combinación de salchicha frankfurt con cebolla, beicon y pepinillo que te va a encantar. Para acompañar estos ricos bocados, sirve con tus salsas preferidas.

Ensalada de aguacate con atún y tomate

Las ensaladas no pueden faltar en nuestra dieta semanal, eso es debido a la alta cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aportan. En esta ocasión voy a mostrarte cómo preparar una ensalada de aguate, una de mis preferidas.

Carpaccio de tomate

Este carpaccio de tomate no es más que una sencilla ensalada de tomate, anchoas, pepinillos, cebolla y aceitunas. Una opción nutritiva y ligera perfecta para ayudarnos a paliar el sofocante calor del verano.

Salsa tártara

En esta ocasión preparamos una de las salsas blancas más populares en todo el mundo. De origen francés, la salsa tártara es perfecta para acompañar algunas carnes, pescados y ciertos aperitivos.

Salsa Big Mac casera

Con esta sencilla receta y en apenas unos minutos, puedes tener lista la auténtica salsa Big Mac que sirven en el McDonald´s. Una buena opción para acompañar tus hamburguesas caseras.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close