Con esta receta tan sencilla vas a disfrutar de un auténtico Sloppy Joe, un bocadillo relleno de carne picada muy popular que podemos encontrar en los puestos de fast food americanos. Sin duda, toda una tentación para los amantes de este tipo de comidas.
Esta delicia nos llega de Cuba y se hizo famosa por la película Chef, traspasando fronteras y ganando adeptos a este manjar por todo el mundo. Sin duda, tienes que probarlo porque está de vicio.
La ensalada de arroz y atún es una opción saludable y deliciosa para cualquier comida. Combina ingredientes frescos como verduras, arroz y atún enlatado para crear un plato lleno de sabor y nutrientes. No dudes en probar esta deliciosa receta.
Una opción muy acertada para los días de calor. Esta ensaladilla la tienes que servir fresquita y seguro que les gustará a todos los comensales. Tienes que probarla.
En esta ocasión preparamos una de las salsas blancas más populares en todo el mundo. De origen francés, la salsa tártara es perfecta para acompañar algunas carnes, pescados y ciertos aperitivos.
Este carpaccio de tomate no es más que una sencilla ensalada de tomate, anchoas, pepinillos, cebolla y aceitunas. Una opción nutritiva y ligera perfecta para ayudarnos a paliar el sofocante calor del verano.
Las ensaladas no pueden faltar en nuestra dieta semanal, eso es debido a la alta cantidad de nutrientes y vitaminas que nos aportan. En esta ocasión voy a mostrarte cómo preparar una ensalada de aguate, una de mis preferidas.
Esta receta de ensalada de aguacate con langostinos se convierte en un estupendo entrante para cualquier día festivo. Y para que sea una ensalada de 10, la aderezamos con una salsa tártara deliciosa.
En esta ocasión vamos a preparar unos perritos calientes al estilo americano. Una combinación de salchicha frankfurt con cebolla, beicon y pepinillo que te va a encantar. Para acompañar estos ricos bocados, sirve con tus salsas preferidas.
Disfruta preparando estos simpáticos mini bocadillos monstruosos para la fiesta de Halloween, son muy fáciles de preparar y seguro que gustarán a toda la familia, sobre todo a los más pequeños de la casa.
Los pepinillos en vinagre que compramos en el supermercado también los podemos hacer en casa. Con esta sencilla receta te quedarán espectaculares y dejarás de comprarlos en botes de conserva.
Con esta receta puedes disfrutar en casa de una auténtica chesseburger o hamburguesa de queso americana, con tomate, lechuga, pepinillo, cebolla y por supuesto, mucho queso.
Con esta sencilla receta y en apenas unos minutos, puedes tener lista la auténtica salsa Big Mac que sirven en el McDonald´s. Una buena opción para acompañar tus hamburguesas caseras.
Esta receta de ensalada con patata cocida y pepinillo encurtido, es muy fácil de preparar y además, se puede convertir en una opción estupenda para hacer con antelación. Si te animas a probarla, seguro que repites.