Los purés son preparaciones reconfortantes que se caracterizan por tener una textura suave y cremosa. Generalmente suelen ser de verduras, legumbres y hortalizas y vienen fenomenal para acompañar carnes y pescados.

Polenta

La polenta era un plato muy popular en los hogares más humildes de Italia por tratarse de una receta muy económica y que cunde bastante. Su preparación es súper sencilla y viene fenomenal como acompañante de otros platos.

Puré de berenjena

Este puré casero de berenjena es un claro ejemplo de que se puede comer saludable sin tener que estar mucho tiempo en la cocina. Una receta fácil y económica que no te puedes perder.

Puré de patatas

En esta ocasión voy a mostrarte cómo se hace el auténtico puré de patata tradicional, el de toda la vida. Con ingredientes sencillos conseguirás un puré de patata mucho más rico que el que compras en el supermercado, eso te lo puede asegurar.

Puré de calabaza o auyama

Hoy vamos a preparar un puré de calabaza super saludable y perfecto para cualquier ocasión, tanto para una cena o como primer plato de una comida de diario. Este delicioso puré estará listo en apenas unos minutos, pruébalo!!

Puré de lentejas

Esta receta fácil de puré de lentejas es ideal para cualquier ocasión, siendo además, una buena forma de incluir esta legumbre tan saludable en nuestra dieta semanal. No te la puedes perder!!

Puré de calabacín y calabaza

Los purés son recetas estupendas para consumir verduras y beneficiarnos multitud de nutrientes. Este puré de calabacín y calabaza es un claro ejemplo con un resultado muy sabroso.

Puré de calabacín

Este puré de calabacín lo podemos considerar uno de los platos más saludables y fáciles que podemos preparar en nuestra cocina. Ideal para incluirlo en tu dieta semanal.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close