Sándwich Club

En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!

Sándwich de tomate, jamón y queso

En esta receta te muestro lo fácil que es hacer un rápido y crujiente sándwich de tomate, jamón cocido y queso. Una opción estupenda con la que podrás disfrutar de un bocado saludable en cualquier momento del día.

Tamago Sando

Descubre cómo hacer uno de los sándwiches más populares en las redes sociales, el Tamago Sando japonés. Relleno de una mezcla de mayonesa japonesa y huevo cocido, está realmente de rechupete!!

Strammer Max

Prueba el Strammer Max, un sándwich abierto que está causando furor en gran parte de Alemania, donde ya se puede encontrar en todos los bares de tapas. Su elaboración es muy simple y estará listo en poco mas de cinco minutos.

Sándwich BLT

Esta es la receta original del famoso sándwich BLT americano que se hizo popular en los años 50. Para hacerlo, sólo necesitas beicon, lechuga, tomate, un poco de mayonesa y unas rebanadas de pan de molde. Está realmente delicioso!

Sándwich de beicon

Descubre cómo preparar un rápido y delicioso sándwich de beicon al más puro estilo inglés. Un estupendo bocado para cualquier hora del día y al que muy pocos se podrán resistir.

Sándwich cubano

Esta delicia nos llega de Cuba y se hizo famosa por la película Chef, traspasando fronteras y ganando adeptos a este manjar por todo el mundo. Sin duda, tienes que probarlo porque está de vicio!!

Sándwich Croque Monsieur

El sándwich francés más popular y cremoso que puedes hacer en tu casa siguiendo unos pasos muy sencillos. Cuando pruebes esta deliciosa receta, seguro que la guardarás entre tus favoritas. No te lo pierdas!!

Sándwich de carne al estilo americano

Disfruta de un sándwich de carne al más puro estilo americano en tu casa y con toda tu familia. Solo tenemos que hacer un sofrito muy sencillo junto con la carne de ternera y rellenar los panes de hamburguesa, así de fácil.

Sandwich de jamón con tomate y queso

Uno de los mejores entrepanes que he probado y que quiero compartir con todos. Este fantástico sandwich de jamón con tomate y queso es perfecto para merendar o incluso para una cena informal.

Sándwich Monte Cristo

Perfecto para cualquier ocasión, este auténtico sándwich Monte Cristo está súper jugoso y rico. Lo mejor de todo es que en apenas unos minutos, podemos degustar en casa de uno de los sándwiches más populares de los Estados Unidos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close