10 recetas de mousse para disfrutar

70

Una mousse es uno de los postres más demandados, cuyo origen francés, se basa en montar las claras del huevo hasta conseguir el denominado punto de nieve tan característico que permite aportar firmeza a la mezcla y suavidad. Hoy en día, se emplean otros métodos para agilizar su preparación y conseguir este efecto.

Podemos encontrar muchos tipos de mousse tanto dulces como salados, pero a continuación te mostraré la variedad de postres hechos de esta manera, con un resultado delicioso, ya sea con la fruta que emplees o el sabor que le quieras dar, todo varia por gustos pero su textura es prácticamente la misma.

A continuación te mostramos diferentes recetas de mousse para que las puedas probar, espero que te gusten!

Receta de mousse de fresa con chocolate blanco

Mousse de fresa con chocolate blanco

Esta receta tan llamativa, mousse de fresa con chocolate blanco, es de aspecto increíble, muy difícil el no sucumbir a probarla!. Las fresas son una fruta fresca y sabrosa y su combinación con el chocolate, convierten a este postre en el perfecto para las mejores ocasiones, no crees?.

Receta de mousse de chocolate

Mousse de chocolate

Uno de los mejores sabores que se pueden usar para un postre es el cacao, por eso esta mousse de chocolate, es un clásico en este tipo de preparaciones. Suave y con el toque del chocolate rallado, y sin emplear como ingredientes el huevo, igualmente delicioso!.

Receta de mousse de limón casero

Mousse de limón

Para los que les gustan los sabores ácidos, un fresquito mousse de limón es perfecto, lo podrás tener listo en poco tiempo y con tan solo 3 ingredientes.

El dulzor de la leche condensada contrarresta la acidez y hace de este postre que sea más cremoso y con un gusto más agradable.

Receta de mousse de fresa casero

Mousse de fresas

Este postre es muy ligero y con una consistencia suave, gracias a la gelatina que se entremezcla con las fresas. Su elaboración no es muy costosa y solo al refrigerar consigues el efecto tan sabroso de la mousse de fresas, no te la puedes perder!.

Receta de mousse de cacahuete

Mousse de cacahuete

Uno de los sabores más cotidianos que nos recuerdan a momentos entre amigos y familiares, se traslada a este mousse de cacahuete. Un postre original, sencillo y con el sorprenderás a todos tus invitados.

Receta de mousse de chocolate casero

Mousse de chocolate casero

Te explicamos como debes preparar un delicioso mousse de chocolate, tan típico en los menús de los restaurantes. Es uno de los básicos que debes conocer como preparar en cualquier ocasión, para acabar tus comidas con un postre estrella. Te explicamos como hacerlo en sencillos pasos.

Receta de mousse de naranja casero

Mousse de naranja casero

Si quieres lucirte con un buen postre, esta mousse de naranja casero, de aspecto cremoso y de sabor delicioso, es una buena opción. La naranja le da el toque especial de acidez, pero junto con la nata obtendrás el dulzor exacto para que te encante!.

Receta de mousse de calabaza

Mousse de calabaza

Esta mousse de calabaza, está hecha con una presentación especial como postre para Halloween. La calabaza es una fruta dulce que una vez cocida se convierte en un dulce ideal para lo niños y mayores. No te pierdas esta receta tan auténtica por su suavidad y sabor.

Comidas españolas fáciles
Receta de mousse de plátano

Mousse de plátano

Hay muchos postres con plátano y uno de ellos es esta mousse, que siempre debes comer fresquita para que aprecies más su sabor. Aunque tiene un punto ligero, se consigue una gran consistencia gracias al aporte de los plátanos, perfecta para aromatizar con una pizca de canela.

Receta de crema de café
Crema de café casera.

Mousse de café

Esta crema de café o mousse de café, es una delicia para los que son muy cafeteros. Su textura no es nada empalagosa, es suave y es sin duda perfecta para la sobremesa. Te sorprenderá como la puedes tener lista en tan solo 10 minutos que le dediques, todo son ventajas para no perdértela!.

Aunque existen mas de 10 recetas de mousse que puedas disfrutar, con estas que te hemos seleccionado, puedes ir probando hasta decidir cuales son las que mas te gustan y así llevarlas a tu lista de favoritos!.

Espero que te hayan gustado y aprovéchate de todo su sabor con la familia!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 4 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close