Recetas fáciles con pechuga de pollo
Descubre una buena selección de recetas para cocinar unas deliciosas pechugas de pollo. Todas ellas muy fáciles de preparar y con las instrucciones paso a paso que te aseguran el éxito en la mesa.
La carne de pollo es una de las más utilizadas en la mayor parte de hogares del mundo. Esto se debe en gran medida a que es una de las más económicas y a que la producción es enorme debido a la gran demanda que existe.
En esta ocasión quiero mostrarte unas cuantas recetas de pechuga de pollo que espero puedas incluir en tu menú diario. Todas ellas son relativamente sencillas de preparar y están explicadas paso por paso para asegurarte el éxito en la mesa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Pechugas de pollo marinadas con miel
- Pechugas de pollo a la miel y mostaza
- Rollo de pechuga con tocino
- Pechugas a la naranja
- Pechugas de pollo a la sidra
- Pechuga de pollo a la plancha con ensalada
- Pechugas de pollo rellenas de acelgas
- Pechugas de pollo en su jugo
- Pechugas de pollo con salsa de queso
- Pechuga de pollo rellena
Pechugas de pollo marinadas con miel
Descubre cómo hacer unas pechugas de pollo con una mezcla de sabor dulce y toque picante. Una receta cuyo truco está en marinar las pechugas previamente con una mezcla de soja, miel, limón y tabasco entre otros ingredientes.
Pechugas de pollo a la miel y mostaza
Una receta que te va a encantar, pues además de ser super fácil siguiendo los pasos que te indico, el resultado son unas pechugas de pollo sabrosas que te aseguran el éxito en la mesa. Disfruta de la mezcla de sabor dulce de la miel y agrio de la mostaza, sencillamente espectacular!!
Rollo de pechuga con tocino
En esta receta aprenderás a preparar unos deliciosos rollos de pechuga de pollo enrolladas con tocino. Un plato que aunque necesite tiempo y dedicación en la cocina, es una opción muy buena para las ocasiones especiales. No te la pierdas!!
Pechugas a la naranja
Las pechugas a la naranja es un plato popular que en apenas 35 minutos podemos preparar como plato fuerte de nuestro menú del día. Su elaboración no es nada complicada y podemos completarlo con unas patatas fritas o una ensalada.
Pechugas de pollo a la sidra
En esta ocasión tenemos la oportunidad de aprender cómo se hacen unas pechugas de pollo a la sidra. Con esta receta quedarán tiernas y jugosas gracias a la sidra, además las vamos a preparar con unos champiñones para darles aún más sabor y completar el plato.
Pechuga de pollo a la plancha con ensalada
La receta de pechuga de pollo más sana y equilibrada que existe sin ninguna duda. Este plato lo tiene todo!! es muy fácil de preparar y está indicado para incluirlo en cualquier tipo de dieta.
Pechugas de pollo rellenas de acelgas
Si unimos la pechuga de pollo y las acelgas obtenemos un plato muy completo en cuanto a nutrientes se refiere, pues la acelga es un alimento super nutritivo. Con esta receta descubrirás cómo se hacen unas deliciosas pechugas rellenas de acelgas.
Pechugas de pollo en su jugo
Una forma fácil y sencilla de preparar pechuga de pollo. En esta ocasión vamos a hacer unas pechugas de pollo en su propio jugo. Seguro que esta receta la guardarás entre tus preferidas, pues quedan super sabrosas.
Pechugas de pollo con salsa de queso
Por supuesto el queso no podía faltar en un plato de carne de pollo como este. Así que te propongo probar esta receta de pechugas de pollo que vamos a servir con una deliciosa salsa de queso. ¿Te atreves?
Pechuga de pollo rellena
¿Tienes alguna celebración especial? Pues esta es la receta indicada para hacer y obtener un merecido éxito en la mesa. Con estas pechugas de pollo envueltas con bacon y rellenas de jamón y queso seguro que no dejarás indiferentes a tus invitados. Están riquísimas!!
Por supuesto que existen innumerables recetas fáciles de pechugas de pollo, ya las iremos viendo en artículos próximos que iré publicando. De momento, espero que te hayan gustado estas que he seleccionado en este momento y te deseo un gran éxito en la mesa con toda la familia.
Son todas muy buenas recetas y muy prácticas y deliciosas
Gracias Yefersson, un saludo!!