Sección: Recetas de Bagels

Los bagels son unos panecillos muy tiernos que se caracterizan por ser redondos y tener un agujero en el centro, haciendo que el bagel tenga cierto parecido a un donut. Estos panes se utilizan sobre todo para rellenarlos con los ingredientes que más nos gusten y así obtener un estupendo tentempié a forma de bocadillo.

Son popularmente conocidos en los Estados Unidos, donde se pueden encontrar generalmente en los puestos callejeros de comida rápida. A continuación te dejo unas cuantas ideas para rellenar los bagels.

Receta fácil de bagels

Bagels caseros

Los bagels son unos panecillos redondos que tienen su origen en Polonia y que pronto se hicieron populares en otras partes del mundo. En Estados Unidos por ejemplo, se venden incluso en puestos callejeros a modo de bocadillos para un tentempié.

Receta fácil de bagels de salmón ahumado y queso crema

Bagels de salmón ahumado y queso crema

Los bagels, esos panecillos redondos con un agujero en el centro, se han convertido en una opción estupenda para preparar un desayuno muy completo, un almuerzo, o incluso disfrutar de un picnic familiar en el campo.

Receta fácil de bagels con huevos y tocino

Bagels con huevos y tocino

Para un estupendo desayuno o para llevar al trabajo, estos bagels rellenos con tocino y huevo son una opción estupenda. Una receta fácil que vamos a tener lista en apenas unos pocos minutos.

Bagel de salmón, queso y espinacas

Bagel de salmón, queso y espinacas

Descubre cómo se prepara un delicioso bagel de salmón con queso y espinacas, una opción estupenda para el desayuno, el almuerzo o la cena, y siguiendo unos pasos muy sencillos.

Receta de Bagel de beicon y queso

Bagel de beicon y queso

Prepararte un estupendo bagel con beicon y queso será la opción perfecta para disfrutar de un desayuno o un tentempié. El pan del bagel le dará a tu comida rápida otro sentido del que ya nos vas a prescindir, está delicioso.