Desde refrescos naturales a cócteles sin alcohol, esta selección te ayudará a encontrar la opción perfecta para disfrutar con toda la familia, desde los más pequeños de la casa a los más mayores.

Todas estas recetas son muy sencillas de preparar, solo tienes que clicar sobre la que más te guste y accederás a las instrucciones con todo tipo de detalles para elaborarla en casa sin ningún tipo de problema.

Chicha morada

La chicha morada es una bebida popular originaria de Perú y que gracias a su popularidad, ha conseguido traspasar fronteras. En esta ocasión, te voy a mostrar la receta original de este país andino.

Agua de sandía

Con el tremendo calor que estamos pasando este verano, las bebidas refrescantes y naturales son bien recibidas. Por eso hoy te muestro cómo se hace el agua fresca de sandía, una opción natural que te ayudará a hidratarte por dentro.

Colada morada

Esta es la receta tradicional de la colada morada, una bebida ecuatoriana con la que se celebra la popular fiesta del día de los difuntos. No contiene alcohol y está hecha a base de frutas, infusión de hojas y especias. Se sirve bien fría.

Bebidas refrescantes para el verano

En temporadas de intenso calor apetecen tomar bebidas refrescantes a cualquier hora del día. En esta selección te muestro las bebidas frías más sencillas de preparar y que más suelo hacer en casa durante los meses de verano.

Horchata de chufa

Refrescante y deliciosa, así es la horchata valenciana tradicional que vamos a preparar hoy. Tan solo se necesitan tres ingredientes, y su elaboración es muy sencilla siguiendo los pasos de esta receta. No te la puedes perder!!

Té helado

Descubre cómo preparar un té helado casero y saludable en apenas unos pocos minutos. Una bebida refrescante con una elaboración muy sencilla y que nos puede ayudar a soportar los calurosos días de verano.

Limonada casera

¿Quieres aprender una buena forma de refrescarte en verano? Esta limonada que preparamos hoy, es perfecta para ayudarnos a paliar el calor intenso y disfrutarla con toda la familia. Es súper fácil de preparar y la tendrás lista en pocos minutos!!

Café Dalgona

¿A quien no le apetece un café Dalgona con leche fresquita para esta época de calor?. Si eres cafetero toma nota porque esta receta no te la puedes perder, pues este es el café más popular del momento.

Ponche navideño sin alcohol

Esta es una opción muy buena para servir junto con los típicos dulces de Navidad y disfrutarlo con toda la familia, pues al no llevar nada de alcohol, lo pueden tomar hasta los más pequeños de la casa.

Piña colada sin alcohol

Para los días de calor no hay nada mejor que refrescarse con un cóctel sin alcohol como este. Su textura queda como si fuera un frapé y está super delicioso. No te lo pierdas!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close