Preparar unas brochetas siempre ha sido una buena idea para comer los alimentos de forma divertida y distinta a la que normalmente estamos acostumbrados. Prácticamente se pueden hacer de cualquier ingrediente que se pueda atravesar con un pincho y luego asarlo a la plancha o en una barbacoa.

A continuación encontrarás todas las recetas de brochetas caseras que se han ido publicando a lo largo del tiempo, así puedes elegir las que más te gusten para hacerlas en casa. Espero que te gusten!

Brochetas de cerdo

¿Te gustaría preparar unas brochetas súper ricas con carne de cerdo y tomatitos cherry?. Aquí tienes una receta fácil con un marinado que le aportará jugosidad y sabor a la carne antes de pasarla por la parrilla.

Brochetas de ternera con queso halloumi

Descubre con esta receta cómo hacer unas sabrosas brochetas de ternera en la barbacoa. Una opción estupenda que puedes preparar fácilmente en esas ocasiones en las que esperas tener invitados en casa.

Brochetas de pollo en adobo

Estas brochetas de pollo están tan ricas que volarán del plato en apenas unos minutos. Lo mejor de todo es que estos pinchos son súper fáciles de hacer y no tendrás que invertir mucho tiempo en la cocina.

Brochetas de piña y langostinos

Las brochetas las podemos preparar para un aperitivo o como entrante en una comida. En este caso, las brochetas de langostinos con trozos de piña son súper fáciles de hacer y en apenas unos pocos minutos las tendremos encima de la mesa.

Brochetas de pollo con miel

Las brochetas siempre han sido una forma divertida de comer alimentos. En este caso las haremos de carne de pollo, la cual vamos a marinar con una mezcla especial que dará un punto de sabor a este plato.

Pasta en brochetas

Preparación: 20 min Cocinado: 10 min Listo en: 30 min Haremos estas divertidas brochetas de pasta y verduras para comer en días especiales donde nos …

Brochetas de camarones

Para un estupendo aperitivo con los amigos o familia, estas brochetas son ideales, pues estarán listas en unos pocos minutos y el resultado es para chuparse los dedos. No renuncies a la oportunidad de probar esta delicia.

Brochetas de pavo y piña

Preparación: 16 min Cocinado: 14 min Listo en: 30 min Esta es una de esas recetas saludables con carne de pavo que puedes preparar en …

Brochetas de ternera con piña

Preparación: 20 min Cocinado: 15 min Listo en: 35 min En esta ocasión vamos a preparar unas brochetas con carne de ternera y piña. Una mezcla …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close