Los brotes de soja es un alimento que se utiliza sobre todo en la gastronomía de distintos países asiáticos, aunque cada vez mas, se incluyen en todo tipo de comidas como es el caso de algunas recetas de ensaladas. Se pueden consumir crudos, cocidos o salteados y son ricos en proteínas.

En esta sección encontrarás diferentes recetas fáciles en las que se utilizan los brotes de soja, de esta forma, puedes encontrar algunas ideas de cómo utilizarlos.

Bibimbap

Descubre el bibimbap, un plato de la gastronomía coreana, el cual es muy completo y cuenta con una base de arroz y toppings de verduras y carne. Una opción especial para esos días en los que te apetece probar algo nuevo.

Chop suey de camarones

No puedes perderte este plato tan popular de la cocina china. El chop suey de camarones está delicioso y ahora siguiendo unos pasos muy fáciles, lo puedes disfrutar en casa con toda la familia.

Pad Thai de Kwan

Preparación: 25 min Cocinado: 20 min Listo en: 45 min Hoy vamos a acercar el sabor tailandés a nuestra cocina. Y es que vamos a …

Chapsui de pollo

Preparación: 10 min Cocinado: 20 min Listo en: 30 min Te proponemos que aprendas hacerte este fantástico plato de Chapsui de pollo. Un plato originario de …

Chop suey de pollo

Preparación: 15 min Cocinado: 20 min Listo en: 35 min Otra receta muy popular de la gastronomía oriental y que además está riquísima. Seguramente ya …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close