Mousse de limón cremoso

La mousse de limón, es un postre con sabor a este fantástico cítrico y con un sabor dulce gracias a la leche condensada. Como es tan sencillo de hacer, se convierte en un postre estupendo para cualquier ocasión.

Mousse de chocolate

Prepara esta deliciosa mousse de chocolate sin emplear huevo, una receta fácil de hacer y con un resultado suave y cremoso totalmente espectacular. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es la elección perfecta!!

Mousse de limón

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso mousse de limón o crema con sabor a limón. Un postre rápido y súper sencillo que solo necesita de 5 ingredientes para hacerlo en casa. No te lo puedes perder porque está delicioso!!

Mousse de fresas

Si quieres un delicioso postre muy fácil de hacer y que además necesite de pocos ingredientes, este mousse de fresa seguro que te va a encantar. Con su textura suave y su rico sabor, conseguirás sorprender a todos tus invitados.

Mousse de cacahuete

Si te gustan los postres cremosos y el sabor a cacahuete, no puedes perderte esta sencilla receta de mousse. Solo vamos a utilizar 5 ingredientes y lo mejor es que es super fácil de hacer.

Mousse de chocolate casero

Esta receta es perfecta para cuando quieres sorprender a todos los comensales. Una mousse de estas características es todo un acierto en ocasiones muy especiales.

Mousse de naranja casero

Una de las recetas de mousse que más me gustan, por su increíble sabor y textura, además de por su rapidez de preparación. Consigue sorprender a toda la familia con este sabroso postre.

Mousse de plátano

Preparación: 15 min Cocinado: 15 min Listo en: 30 min ¿Os apetece con este calor un rico flan de plátano?, ligero y suave para convidar …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close