Consomé
Un buen consomé casero es perfecto para servirlo como entrante en comidas y cenas, un plato francés reconfortante y sabroso que se hace mediante la cocción lenta de distintas carnes y verduras.
Un buen consomé casero es perfecto para servirlo como entrante en comidas y cenas, un plato francés reconfortante y sabroso que se hace mediante la cocción lenta de distintas carnes y verduras.
En esta ocasión vamos a preparar un auténtico Sándwich Club neoyorquino. Un bocado delicioso de pavo, jamón cocido, beicon, tomate, lechuga y queso, todo ello aderezado con mayonesa. No te lo pierdas porque está súper rico!
La carne de pavo contiene menos grasa que otros tipos de carne, siendo una buena opción para incluir en nuestra dieta semanal. Una estupenda forma de hacerlo es preparando unas ricas hamburguesas que podemos servir al plato con una buena ensalada.
La carne de pavo es perfecta para elaborar platos como este que nos ocupa hoy. Un rico estofado de carne en salsa de cerveza, el cual además de ser súper sencillo de preparar, combina armoniosamente con cualquier acompañamiento.
En apenas unos minutos puedes tener un delicioso plato de pavo a la plancha con una salsa de champiñones muy rica. Una opción perfecta a la que podemos recurrir en cualquier ocasión.
Muchas veces lo más sencillo es lo más rico. Eso mismo pasa con esta deliciosa ensalada de pechuga de pavo, un plato con el que podemos comer un rico y nutritivo almuerzo o una cena ligera.
Los huevos fritos gustan a casi todo el mundo, pero si además añadimos patata rallada, jamón de pavo y guisantes, nos quedará un plato espectacular que no puedes dejar pasar.
Preparación: 15 min Cocinado: 60 min Listo en: 1 hr y 15 min Uno de los platos navideños mas característicos, es el pavo con frutos …
Descubre cómo se prepara el pavo más jugoso que has probado nunca. Todo lo que tienes que hacer es seguir el truco medir su temperatura interior mientras está en el horno.