Entre los países que tienen una mayor producción de alcachofas se encuentra España, siendo un vegetal que deberíamos de incluir en nuestra dieta semanal por su gran aporte en nutrientes buenos para nuestra salud.

En esta sección quiero mostrarte una selección con las mejores recetas para cocinar alcachofas. Selecciona la que más te guste y sigue los pasos que te indico para asegurarte el éxito en la mesa.

Alcachofas con jamón

Cuando era pequeño no era muy fan de las alcachofas, pero con el tiempo, he ido descubriendo diferentes recetas de alcachofas como esta que han cambiado todos mis gustos, y es que ahora me encantan!!

Alcachofas empanadas

Un estupendo aperitivo vegetariano que se puede hacer para cualquier ocasión, siendo también una buena opción para complementar otros platos de carnes o pescados. Si te gustan las alcachofas no te puedes perder esta receta.

Alcachofas salteadas con panceta y cebolla

Este plato de corazones de alcachofas salteados con panceta es un aperitivo o entrante perfecto para comenzar una comida. Está listo en apenas unos minutos y lo mejor de todo es que es súper fácil de preparar.

Alcachofas baby al ajillo

Preparación: 10 min Cocinado: 15 min Listo en: 25 min En esta ocasión vamos a preparar unas deliciosas alcachofas al ajillo, y utilizaremos alcachofas baby …

Alcachofas con patatas

Preparación: 25 min Cocinado: 35 min Listo en: 1 hr Este guiso de alcachofas con patatas es un plato típico de andalucia, y puede tener …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close