Pasteles de corazón velvet

Prepara estos deliciosos y fáciles pasteles de corazón velvet para el día de los enamorados. Un postre fácil y muy decorativo con el que lucirte y disfrutar de una velada romántica sin dedicarle mucho tiempo a la cocina.

Tronco navideño de chocolate

El tronco navideño de chocolate es un postre llamativo y delicioso con el que lucirte en las cenas familiares.
Este dulce es muy sencillo de preparar con una base de brazo de gitano y una decoración navideña muy especial.

Bizcocho marmolado

Descubre en esta receta cómo preparar de manera fácil el famoso bizcocho marmolado, con un interior en forma de vetas diferentes y un sabor delicioso a cacao con toque de vainilla, está realmente espectacular!.

Profiteroles rellenos de nata y trufa

Hoy preparamos unos deliciosos profiteroles caseros rellenos de nata y trufa. Una estupenda opción para acompañar nuestro café del día o darnos un caprichito en cualquier momento.

Crepes de avena y cacao

Los crepes de avena y cacao te van a encantar por su sabor a chocolate. Rellenos de fruta es para mi, una buena alternativa para el desayuno y empezar la mañana con buena energía. Esta receta es tan sencilla de hacer que te va a sorprender.

Bizcocho de chocolate en sartén

Con esta receta aprenderás a preparar un delicioso bizcocho de chocolate sin encender el horno, ya que para hacerlo vamos a utilizar una sartén. Te sorprenderá su resultado!.

Cupcakes de red velvet

Para los mas dulzones de la casa., estos esponjosos cupcakes Red Velvet serán su perdición, pues es muy difícil resistirse a esta tentación. Toda una delicia para el paladar y que no te deberías perder.

Bizcocho de yogur con chocolate

Con esta receta disfrutaras de un delicioso bizcocho de yogur con chocolate muy esponjoso. Prepara la mezcla con una batidora y en unos sencillos pasos lo tendrás listo para disfrutarlo con toda la familia.

Salami de galletas

Si te gusta probar recetas nuevas de otros países del mundo, hoy te aconsejo este salami de galleta, un postre dulce muy popular en Rumanía y que está realmente delicioso!!

Cupcakes de tiramisú

En algo menos de una hora puedes tener listos estos fantásticos cupcakes de tiramisú para disfrutarlos a la hora del café. Seguramente no podrás resistir la tentación de repetir. Están de vicio!!

Flan de chocolate casero

Hoy preparamos con esta receta un delicioso flan de chocolate casero con una textura super suave y un intenso sabor. Lo hacemos en nuestro horno y al baño maría siguiendo unos pasos muy sencillos.

Mona de Pascua de chocolate

Si te gusta tanto el chocolate como a mi, puedes hacer una mona de Pascua cubierta de chocolate. Una receta muy sencilla de hacer y que seguro vas a repetir cuando veas que rápido se termina en casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close