Mousse de chocolate con nata

Esta receta de mousse de chocolate de la abuela es el postre perfecto para los mas golosos de la casa. Además, la vamos a preparar con nata montada al estilo francés, lo que resulta toda una delicia para el paladar.

Lamington

Los Lamingtons son unos deliciosos bizcochitos esponjosos con una cobertura de chocolate y coco rallado. Es uno de los dulces tradicionales de países como Australia o Nueva Zelanda y te sugiero que los pruebes rellenos de mermelada.

Milhojas de crema y chocolate

Las milhojas rellenas de crema y con cobertura de chocolate son un postre estupendo para todos. Puedes incluso hacerlas para cualquier celebración y están buenísimas!.

Tarta sencilla de café y chocolate

Estupenda receta fácil y rápida para hacer una deliciosa tarta de galletas con chocolate y un ligero toque de café. Una opción que se prepara en un momento y perfecta para los más golosos de la casa.

Brownie de almendras sin azúcar

Descubre con esta receta cómo preparar un brownie de almendras americano sin azúcar y sin harina. Siguiendo unos sencillos pasos, conseguirás disfrutar de un potente sabor a chocolate con la increíble textura del brownie.

Mousse de chocolate

Prepara esta deliciosa mousse de chocolate sin emplear huevo, una receta fácil de hacer y con un resultado suave y cremoso totalmente espectacular. Si quieres sorprender a tus invitados, esta es la elección perfecta!!

Crema de whisky

El Baileys o crema de whisky es una mezcla de whisky, crema de leche y leche condensada que podemos hacer tranquilamente en casa. Solo tienes que seguir los pasos de esta receta y verás que el sabor es idéntico al original.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close