Recetas de flanes deliciosos

Descubre esta selección de recetas para preparar unos deliciosos flanes caseros. Todas ellas muy fáciles de preparar y de diferentes sabores. Sorprende a todos tus invitados con un postre tradicional, de textura suave y que resulta todo un placer para el paladar.

Flan de leche condensada

En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacer este delicioso flan de leche condensada. Un postre dulce y cremoso muy sencillo de preparar y que además, es perfecto para culminar cualquier comida de la semana.

Flan parisien

¿Quiéres un postre fácil de preparar y muy atractivo?. Aquí tienes la receta tradicional francesa para hacer un delicioso flan parisien. Un dulce típico parisino que sin duda, enamora a todo aquel que lo prueba.

Quindim

Con una textura que nos recuerda a la de un flan, el quindim es un delicioso dulce tradicional brasileño elaborado con yemas de huevo, azúcar y coco rallado. Esta receta es muy sencilla y su resultado simplemente espectacular.

Flan de yogur y melocotón

El flan de yogur y melocotón es una receta super fácil que puedes tener hecha en muy poco tiempo, no lleva huevo y se prepara en frío. En esta receta descubrirás los sencillos pasos para hacerlo.

Crème brûlée

La crème brûlée es una deliciosa crema de leche y huevo con una ligera capa de azúcar caramelizado por encima. Aquí tienes la receta original de este maravilloso postre fácil de origen francés.

Flan de café al horno

Siguiendo los sencillos pasos que te indico en esta receta, conseguirás preparar en el horno un delicioso flan de café casero al baño maría. Un postre con el que seguro, vas a sorprender a todos tus invitados. Está riquísimo!!

Crema catalana

Este es un postre dulce muy popular de la gastronomía catalana y que además de ser una delicia, su preparación es tan sencilla que te llegará a sorprender. Aprende a preparar la auténtica crema catalana de toda la vida.

Flan de huevo casero, el de toda la vida

El flan es uno de esos postres que gustan a la mayoría, pues es un dulce con una textura suave que se deshace en boca. Esta receta te ayudará a preparar paso a paso el «flan de toda la vida» tal y como lo hacían nuestras abuelas.

Flan de queso mascarpone

Este flan lo vamos a preparar en el microondas, ahorrándonos tiempo de preparación. Queda súper delicioso y es una buena opción para degustar en cualquier ocasión. No te lo puedes perder!!

Flan de chocolate casero

Hoy preparamos con esta receta un delicioso flan de chocolate casero con una textura super suave y un intenso sabor. Lo hacemos en nuestro horno y al baño maría siguiendo unos pasos muy sencillos.

Flan de naranja casero

El flan de naranja casero es otra opción muy buena como postre o para cualquier momento del día. Su elaboración es muy sencilla y utilizaremos tan solo 3 ingredientes.

Quesillo de auyama

El quesillo de auyama o flan de calabaza, es un postre venezolano muy sencillo de preparar y con el que puedes sorprender a todos los comensales. Con una textura suave y un sabor delicioso, este flan será todo un acierto.

Flan de galletas

Hoy vamos a preparar para el postre un rico flan de galletas maría muy sencillo de preparar y con el que lograrás sorprender a todos los comensales. No te lo puedes perder!!

Flan de naranja

Preparación: 15 min Cocinado: 40 min Listo en: 55 min Hacemos un postre muy rico y fácil, flan de naranja. Este postre tan suave y …

Flan de coco al microondas

Prepara este postre fácil y delicioso, flan de coco al microondas. Un postre que siempre gusta, con sabor a coco y de manera rápida.

Flan de calabacín

Preparación: 15 min Cocinado: 45 min Listo en: 60 min Esta deliciosa receta de flan de calabacín, es una suave crema que te va a …

Flan con café y chocolate

Preparación: 20 min Cocinado: 10 min Listo en: 30 min Esta combinación de chocolate y café es perfecta en un flan cuya textura es menos …

Flan de coco

Con esta receta puedes aprender a preparar unos deliciosos flanes de coco individuales. Hechos en el horno y al baño maría, su textura es súper suave y el sabor toda una locura.

Flan con galletas

El postre ideal para terminar las comidas es este flan con galletas. De suave textura y con un sabor a galletas maría que te entusiasmará.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close