Sección: Recetas con frambuesas

Receta de batido de frambuesa

Batido de frambuesas

El batido natural de frambuesas se prepara en menos de cinco minutos, siendo una buena opción para comenzar el día cargando nuestro depósito de energía. La receta es muy fácil y solo hace falta triturar todos los ingredientes.

Receta de mermelada de frambuesas

Mermelada de frambuesas

Las mermeladas caseras permiten aprovechar cualquier fruta de temporada y además llevan pocos ingredientes y son muy sencillas de hacer. En esta ocasión vamos a preparar mermelada de frambuesa.

Receta de colada morada

Colada morada

Esta es la receta tradicional de la colada morada, una bebida ecuatoriana con la que se celebra la popular fiesta del día de los difuntos. No contiene alcohol y está hecha a base de frutas, infusión de hojas y especias. Se sirve bien fría.

Receta de Pêche Melba

Pêche Melba

El Pêche Melba, también conocido como melocotón melba o Copa Melba es un delicioso postre de origen francés en el que se combina melocotón en almíbar, coulis de frambuesas y helado de nata. Una receta que sin duda te va a encantar.

Receta de batido de frutos rojos

Batido de frutos rojos

Hoy te muestro cómo hacer un estupendo batido de frutos rojos, una opción baja en calorías y estupenda para cualquier momento del día. Receta fácil para hacer un batido natural de frutos rojos.

Receta de granola con yogurt

Granola con yogurt

Descubre cómo preparar un estupendo desayuno de granola con yogur. Una receta receta casera saludable, fácil de hacer y perfecta para comenzar el día y llenarte de energía.

Receta de tiramisú de frambuesas

Tiramisú de frambuesas

Con esta receta tan fácil de tiramisú de frambuesas, conseguirás hacerla en casa sin ningún tipo de problema. Un postre con un sabor increíble al que todos les encantará.

Receta de Mini tartas de frambuesa

Tartaletas de frambuesa

Descubre cómo preparar unas tartaletas de frambuesa con crema, una opción deliciosa y fácil de preparar. Perfectas para darte un caprichito en cualquier momento del día.

Receta de roscos de choux con queso y frambuesas.

Roscos de choux con queso y frambuesas

Te propongo una receta super fácil y deliciosa para alegrarte el día con este dulce de roscos de choux con queso y frambuesas. Un postre al que es muy difícil negarse a probar, siendo una buena alternativa para añadir a tu recetario.