Pêche Melba

El Pêche Melba (melocotón Melba) o Copa Melba es un delicioso postre de origen francés en el que se combina melocotón en almíbar, coulis de frambuesas y helado de nata. Una receta que sin duda te va a encantar.

Helado de tiramisú

El helado de tiramisú casero que este verano no te dejará indiferente. Sobre todo por el baño en licor de sus bizcochos, la facilidad de preparación y el increíble sabor que tiene. No te lo pierdas!!

Helado de limón

Esta fantástica receta de helado de limón para hacer en casa es súper fácil. Una opción perfecta como postre refrescante para ayudarnos a paliar el intenso calor del verano. Lo mejor de todo es que para hacerlo no utilizaremos la heladera.

Helado de café casero

Me encanta este delicioso helado de café porque es un postre que nos ayuda a combatir el calor y además, siempre queda con una textura suave y cremosa que genera en boca un ligero sabor a café muy apetecible.

Helado de fresa casero

¿Crees que hacer un rico helado de fresa es difícil? Pues con tan solo cuatro ingredientes y los sencillos pasos que te muestro en esta receta, conseguirás un helado muy cremoso para cualquier momento del día.

Helado de plátano

En esta ocasión preparamos un delicioso helado de plátano casero que puedes hacer fácilmente en tu cocina. Una receta muy acertada para el verano, aprovechando los plátanos que están madurando demasiado.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close