Judías con chorizo

Estas judías con chorizo están realmente para chuparse los dedos. Una receta tradicional de toda la vida y que hoy vamos a preparar en olla rápida, lo cual nos permitirá ahorrar un tiempo de cocción considerable.

Arroz del hortelano

Este arroz del hortelano es un claro ejemplo de receta fácil, rápida, saludable y además resultona. Un plato 100% vegano estupendo para comer cualquier día de la semana y para toda la familia. Te va a encantar!!

Potaje de judías verdes

Este hervido de judías verdes con patatas es uno de esos platos saludables que te reconfortan por dentro. Una receta de la abuela muy sencilla de hacer y perfecta para los días de frío.

Judías pintas con arroz

En épocas de frío apetecen platos fáciles de elaborar y reconfortantes como estas judías pintas con arroz. Una receta casera que cuenta con siglos de tradición y perfecta para incluir las legumbres en nuestra dieta.

Judías verdes salteadas con bacon

Estas judías verdes con bacon se pueden servir como un entrante, como plato principal o incluso como guarnición. Con una elaboración súper sencilla y un resultado espectacular. No te lo pierdas!!

Judías verdes con patatas y huevos

Esta receta tradicional de judías verdes con patatas es muy sencilla de preparar y en ella se utilizan ingredientes muy básicos. Además es perfecta para comer un plato nutritivo y reconfortante en los días de frío.

Judías verdes a la jardinera

Hoy toca una receta de verdura, de esas que preparaban nuestras abuelas y que te comes todo porque está riquísimo. Además, estas judías verdes a la jardinera es un plato económico muy sencillo de preparar.

Judías verdes con jamón y bacon

Hoy vamos a cocinar unas deliciosas judías verdes con tomate frito, las cuales complementaremos con un salteado de jamón serrano, bacon y ajo, todo un manjar de reyes que no te puedes perder.

Judías verdes guisadas

Hoy vamos con un plato saludable para toda la familia. Unas judías verdes guisadas con patatas que están de rechupete. La receta es súper sencilla y no tiene ningún tipo de complicación.

Baked beans

Preparación: 15 min Cocinado: 2 hr y 30 min Listo en: 2 hr y 45 min Para que pruebes comidas nuevas propias de otros países …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close