Pizza cuatro estaciones

Descubre con esta receta cómo preparar la pizza tradicional cuatro estaciones. Una de las pizzas italianas más populares, en la que los ingredientes se distribuyen en cuatro secciones, representando cada una de ellas a las estaciones del año.

Esqueixada

La esqueixada catalana es una ensalada fría de bacalao desalado con tomate, cebolla y aceitunas negras, todo ello aderezado con aceite de oliva virgen extra. Una estupenda combinación de sabores que llega a sorprender a todos los comensales.

Kachumbari

Kachumbari es una de las ensaladas más consumidas en gran parte del continente africano. Se prepara en pocos minutos y requiere de pocos ingredientes como tomate, cebolla y aguacate. Ideal como guarnición de otros platos de carnes o pescados.

Arroz tapado

Hoy vamos a prepara un delicioso arroz tapado peruano. Un plato rápido y fácil de hacer en la cocina, por lo que se puede convertir en una estupenda opción para una comida o cena. En casa nos encanta a todos!!

Porra antequerana

Cuando llega el calor intenso del verano, nuestro cuerpo pide comer cosas fresquitas, y esta porra antequerana malagueña es la opción perfecta. Una sopa fría de tomate sencilla de preparar a base de tomate y muy parecida al salmorejo cordobés.

Tomates rellenos de huevo al horno

Los tomates rellenos de huevo al horno, son especialmente fáciles y rápidos de preparar. Sólo hay que rellenar cada tomate con un huevo, meterlo en el horno y servirlos con una rica salsa. Sin duda, una receta que te va a encantar.

Salsa pizzaiola

Esta deliciosa salsa pizzaiola es la que utilizan los italianos como base de sus pizzas caseras. Es una salsa de tomate espesa muy sencilla de preparar y con un excelente sabor. Ideal para acompañar otros tipos de platos.

Pechugas al horno con tomate y mayonesa

Hoy te propongo una receta de pechugas al horno con tomate y mayonesa, un plato delicioso en el que la carne queda muy jugosa. Y si las acompañas de una buena ensalada, tendrás un menú bastante completo.

Currywurst

Cuando se visita cualquier ciudad alemana, hay que probar el Currywurst que se vende en los puestos callejeros porque está riquísimo. Con esta receta, puedes hacer este plato tradicional fácilmente en casa y disfrutarlo con toda la familia.

Musaka

La musaka o moussaka es un plato tradicional griego que se asemeja bastante a una lasaña de carne. Se utiliza carne picada de cordero y se sustituyen las láminas de pasta por berenjena. Realmente un plato súper delicioso!

Garbanzos con pollo

Hoy te muestro cómo preparar un delicioso guiso fácil de garbanzos con pollo y champiñones. Un estupendo plato muy completo que te puede ayudar a integrar las legumbres en tu dieta semanal.

Ensalada de Cuaresma

En esta ocasión te propongo una rica ensalada de vegetales con bonito completa y saludable. Su preparación es súper sencilla y es una buena opción para servirla a la mesa en la época de Cuaresma.

Potaje de judías verdes

Este hervido de judías verdes con patatas es uno de esos platos saludables que te reconfortan por dentro. Una receta de la abuela muy sencilla de hacer y perfecta para los días de frío.

Ensalada de pasta fría con pollo

En esta ocasión hacemos una ensalada de pasta fría especial para verano y muy sencilla de preparar, con un sabor delicioso, un aliño súper rico y con unos ingredientes fáciles de encontrar.

Albóndigas en salsa de tomate

Las albóndigas se preparan de muchas maneras y hoy te propongo hacerlas con una rica salsa de tomate casera que está para chuparse los dedos. Una receta fácil y deliciosa para toda la familia.

Ribollita

En esta ocasión te mostraré la receta tradicional para hacer Ribollita, una sopa de legumbres y verduras original de la Toscana italiana. Es tan fácil de preparar y queda tan sabrosa que puede llegar a ser una de tus preferidas.

Cordero al curry

Con esta receta conseguirás degustar una carne de cordero muy tierna, la cual está bañada con una salsa cremosa y un sabor especial que te acercará la fantástica gastronomía india hasta tu cocina.

Ensalada mediterránea

La cocina saludable puso de moda la dieta mediterránea, la cual se caracteriza sobre todo por integrar productos de la huerta. Un claro ejemplo es esta ensalada mediterránea tan nutritiva, la cual puedes tener lista en apenas 15 minutos.

Albóndigas en salsa

En esta ocasión te muestro todos los pasos de una receta de albóndigas en salsa tan sencilla de preparar que nunca falla. Estas deliciosas bolas de carne picada están realmente para chuparse los dedos. No te lo puedes perder!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close