Robots de cocina multifunción

157

Cada vez son más los usuarios que adquieren robots de cocina multifunción para cocinar de forma fácil y sencilla. Y es que con el avance de la tecnología, el arte de cocinar va siendo más sencillo gracias a la ayuda de este tipo de aparatos.

Para descubrir el mejor robot de cocina, he preparado esta selección con cinco de los modelos más vendidos en este último año. Todos ellos tienen una buena puntuación en tiendas como Amazon y la inmensa mayoría de comentarios son positivos.

Los mejores robots de cocina para el 2022

Robot de Cocina Multifunción Cecotec Mambo 10070

El robot de cocina Mambo de Cecotec es el más vendido e incluye un total de 30 funciones diferentes con las que puedes picar, licuar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, montar, fermentar, emulsionar, mezclar, hervir, remover, cocinar, escalfar, confitar o amasar los ingredientes sin ningún esfuerzo.

Además es capaz de cocinar con temperatura de precisión, así como cocinar al baño maría, mantener los alimentos calientes o cocinarlos mediante cocción lenta.

Este robot de cocina viene provisto de una jarra de acero inoxidable de muy buena calidad y que se limpia fácilmente incluso en el lavavajillas. Tiene una capacidad de 3,3 litros, siendo más que suficiente para la elaboración de cualquier tipo de receta.

El robot de cocina de Cecotec incluye un extenso recetario donde podemos encontrar buenas recetas de cocina para hacer. Y por si eso no fuera suficiente, también se obtiene acceso directo a una comunidad interactiva en donde se publican recetas nuevas todas las semanas.

REBAJADO HOY 40%
Robot de Cocina Cecotec Mambo 10070
3.669 Opiniones
Robot de Cocina Cecotec Mambo 10070
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Robot de cocina multifunción Moulinex ClickChef

La conocida marca Moulinex apuesta por su robot de cocina ClickChef de 1.400w de potencia, con una capacidad de 3,6 litros, 32 funciones diferentes y 5 programas automáticos con los que se puede cocinar a temperaturas que oscilan entre los 30 y los 120º C.

Es especialmente bueno haciendo todo tipo de cremas, masas y salsas, así como cociendo los alimentos al vapor o a fuego lento. Además dispone de una función manual donde podemos elegir la velocidad, la temperatura de cocción y el tiempo.

El robot multifunción de Moulinex es una buena opción que nos permite conseguir resultados rápidos y apenas sin esfuerzo. Incluye accesorios prácticos y una vaporera externa con una buena capacidad, en la que vamos a cocinar de forma más saludable.

Es un robot de cocina que permite cocinar hasta para 4 personas gracias a su gran capacidad. Además con la compra de este aparato viene incluido un recetario con 200 recetas saludables para poder estrenarlo en cuanto lo tengamos en casa.

Robot de cocina multifunción Moulinex
396 Opiniones
Robot de cocina multifunción Moulinex
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo

Robot de cocina Aigostar Power Cook

Con el robot de cocina Aigostar Power Cook se puede preparar cualquier receta de forma mucho más sencilla y sin necesidad de utilizar otros electrodomésticos, ahorrando mucho tiempo y a un precio bastante ajustado.

Cuenta con 4 modos automáticos de funcionamiento para postres, sopas, masas y cocción lenta. Además viene con 12 funciones programadas con las que podemos cortar, picar, triturar, hervir, freír, mezclar, picar hielo, recalentar y mucho más.

Este robot incluye prácticos accesorios como una vaporera donde se puede cocinar los alimentos al vapor o el accesorio de la mariposa, la cual nos permitirá montar claras para hacer nuestros postres preferidos.

Y como no podía ser de otra manera, este robot de cocina multifunción también incluye recetas para hacer, en este caso contaremos con 36 recetas electrónicas para preparar sopas, zumos, postres, pasteles y salsas entre otras.

Robot de cocina Aigostar Power Cook
63 Opiniones
Robot de cocina Aigostar Power Cook
  • 【Fácil de usar】 El robot dispone de 4 modos automáticos de funcionamiento: sopa, postres, cocción lenta y masa; y de 12 funciones pre-programadas. Realiza fácilmente múltiples acciones: cortar, picar, triturar, mezclar, cocinado al vapor, hervir, freír, cocinado lento, guisar, picar hielo, recalentar, batidos, zumos etc.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch con wifi

El robot de cocina Mycook Touch Black Edition de Taurus cuenta con completa conectividad wifi, lo que permite conectarlo a nuestro smartphone o tablet de forma fácil y rápida. Con esta característica podemos controlar en todo momento el funcionamiento del aparato, además de otras funciones como crear listas de compra, enviar recetas o recibir señales de fin de cocción.

Otra de las características que destaca del Taurus Mycook Touch, es que cocina por inducción hasta 140º C, por lo que la velocidad de calentamiento es mucho más rápida, así como el enfriamiento, cocinando de forma más eficiente y ahorrando energía eléctrica.

El robot de Taurus nos ofrece la posibilidad de cocinar de dos modos distintos; un modo guiado o automático, donde por medio de sus instrucciones conseguiremos deliciosos platos con facilidad, y un modo manual, en el que tendremos la posibilidad de experimentar creando nuestras propias recetas.

Y por último, cabe mencionar que el Mycook Touch de Taurus es capaz de mostrar información nutricional que indica las Kcal, grasas e hidratos de carbono de los alimentos que cocinamos. Una característica especial para los que siguen un control alimenticio específico.

REBAJADO HOY 33%
Robot de cocina Taurus Mycook Touch
710 Opiniones
Robot de cocina Taurus Mycook Touch
  • WIFI: Conectividad Wifi multidispositivo; Robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o Tablet; Envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; Pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc

Robot de cocina Ufesa TotalChef RK7

El robot de cocina Ufesa TotalChef RK7 es sin duda el más completo de esta selección. Cuenta con una capacidad total de 4,5 litros, 30 funciones diferentes que nos permiten hacer prácticamente cualquier preparación con los alimentos y una pantalla táctil de 7 pulgadas, donde podemos interactuar con el aparato y controlar todos los procesos.

Se trata de un robot de cocina interactivo con conexión wifi y 8 programas bastante intuitivos que nos ofrecen una cocina saludable y una temperatura de cocción de 37 a 140º C. Además cuenta con una báscula de precisión integrada de hasta 5 kg para facilitar el pesado de los alimentos.

Cabe destacar que este robot de cocina incluye una vaporera de 2 niveles con tapa retenedora de condensación, lo cual nos permitirá cocinar simultáneamente hasta 4 platos a la vez.

Y por último, mencionar que posee un software interactivo integrado que nos permitirá descargar un total de 150 recetas, las cuales nos guiarán paso a paso en la elaboración de exquisitos platos. Y tras cocinar con el TotalChef RK7, podemos lavar cómodamente todos sus accesorios en el lavavajillas.

Robot de cocina Ufesa TotalChef RK7
161 Opiniones
Robot de cocina Ufesa TotalChef RK7
  • ROBOT DE COCINA INTELIGENTE. Robot de cocina inteligente multifunción RK7 con potencia de 2000W y 30 funciones que permiten cocinar, emulsionar, rallar, calentar, cocer, sofreír, cocinar al vapor, picar, mezclar, amasar, picar hielo, trocear, batir, hervir, cocinar a baja temperatura, triturar, pulverizar, montar, mantener caliente, confitar, moler, rebanar, remover, licuar, cocción lenta, cocción al baño maría, escalfar, función turbo, yogur y elaborar purés.
  • INTERACTIVO CON CONEXIÓN WIFI. Con pantalla táctil digital de 7 pulgadas y software interactivo incorporado para descargar más de 150 recetas guiadas paso a paso y actualizadas periodicamente. Requiere wifi 2.4GHz.

Y hasta aquí nuestra selección de robots de cocina para el 2022. Espero que te haya servido de ayuda para elegir el modelo adecuado para tu cocina.

Productos Rebajados

Y si te animas a probar otros productos que nos ayudan en la cocina a preparar nuestros suculentos platos, a continuación te dejo las mejores ofertas que hay en estos momentos en Amazon:

La Sandwichera Aigostar Lamo 30RFU hoy está a un precio rebajado. Cuenta con 800w de potencia para preparar unos sándwich en un tiempo reducido y además, dispone de piloto indicador de encendido, apagado y fin/inicio del calentamiento, para saber de un solo vistazo el estado del aparato.

REBAJADO HOY 25%
Sandwichera Aigostar Lamo 30RFU
7.203 Opiniones
Sandwichera Aigostar Lamo 30RFU
  • 【Recubrimiento anti-adherente】Sus placas triangulares tienen un recubrimiento antiadherente que impide que el sándwich se pegue y permite el cocinado de 4 sándwiches bikini.
  • 【Potente & práctico】Su potencia de 800W cocina los sándwiches rápidamente y se adapta a casi cualquier grosor, además podrá almacenarlo verticalmente y dispone de hueco recoge-cables.

Con la arrocera vaporera Russell Hobbs que se encuentra rebajada hoy, podemos cocer arroz mientras cocinamos pescados o verduras al vapor al mismo tiempo. Una opción recomendada para preparar nuestros platos saludables.

REBAJADO HOY 5%
Arrocera vaporera Russell Hobbs
18.529 Opiniones
Arrocera vaporera Russell Hobbs
  • Arrocera para 10 Tazas de Arroz - Cocina a la perfección hasta 10 tazas de arroz, también incluye una bandeja para cocinar al vapor pescado y verduras
  • 2 Accesorios Extraíbles - La cubeta antiadherente con capacidad para 1,8 litros y la bandeja para cocinar al vapor son extraíbles

Los precios de los productos publicados han sido actualizados el 28/09/2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 9 =

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close