El arroz con leche es un perfecto postre dulce para finalizar cualquier menú y básicamente se hace cociendo el arroz con la leche y otro ingrediente principal como es el azúcar.

Aquí puedes encontrar una buena selección de recetas de arroz con leche casero, todas ellas muy sencillas de preparar y que te ayudarán a servir un gran postre en tu mesa.

Arroz con leche de coco

Si todavía no has probado el arroz con leche de coco, tienes que hacerlo porque está de vicio. La receta es muy parecida a la del arroz con leche tradicional, así que se trata de una receta muy sencilla de hacer.

Arroz con leche casero

El arroz con leche es uno de los postres tradicionales que podemos hacer para cualquier ocasión. Esta receta que te muestro hoy, es la original que utilizaban nuestras abuelas para hacer el arroz con leche de toda la vida.

Arroz con leche y pasas

Aprende a preparar este delicioso postre en apenas unos minutos. Sigue las indicaciones de esta receta y verás cómo tus invitados no dejan nada en el plato. Y es que donde esté un buen arroz con leche casero, que se quite todo lo demás.

Arroz con leche asturiano

Un arroz con leche más suave y fino que el tradicional, con un toque especial de azúcar convertida en caramelo formando una capa fina como la deliciosa crema catalana. No te puedes perder este arroz con leche asturiano!!

Arroz con leche y café

Preparación: 5 min Cocinado: 25 min Listo en: 30 min Si te gusta el arroz con leche, tienes que probarlo con un pequeño toque de …

Arroz con leche y chocolate

Preparación: 15 min Cocinado: 35 min Listo en: 50 min Preparamos un rico postre, arroz con leche y chocolate, es muy sabroso, a los que les …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close