En esta sección encontrarás recetas de batidos caseros que puedes hacer fácilmente para disfrutarlos con toda la familia.

Generalmente el consumo de batidos se dispara con la llegada del verano, pues es una forma refrescante de combatir el calor sofocante y además, si los preparamos con fruta de temporada, se convierten en una opción saludable perfecta para la merienda de los niños.

Smoothie de plátano

Un buen smoothie de plátano es lo que necesitas para llenarte de energía y refrescarte del intenso calor del verano. Con ingredientes naturales estará listo casi al momento con todas sus propiedades.

Batidos naturales

Descubre los mejores batidos saludables que puedes preparar fácilmente en casa. Con ellos nos beneficiamos de importantes vitaminas y nutrientes que nos ayudarán a cuidar nuestra salud.

Smoothie de cacao

Tan fácil como que en menos de cinco minutos, tienes listo este delicioso smoothie casero de cacao. Un batido refrescante para disfrutar en cualquier momento del día. No te lo pierdas!!

Batido de kiwi

El kiwi es una fruta que está cargada de vitaminas y nutrientes importantes y beneficiosos. Una buena forma de consumirlo es haciendo este batido especial que seguro te encantará.

Batido de plátano

Preparación: 5 min Cocinado: 0 min Listo en: 5 min Me encantan los batidos!! ¿a ti no?. Son muy fáciles de hacer y en los …

Batido de frutos rojos

Hoy te muestro cómo hacer un estupendo batido de frutos rojos, una opción baja en calorías y estupenda para cualquier momento del día. Receta fácil para hacer un batido natural de frutos rojos.

Smoothie de fresa

Preparación: 10 min Cocinado: 0 min Listo en: 10 min Hoy vamos a preparar un batido o smoothie de fresa. Una bebida cargada de propiedades …

Batido de fruta y avena

Preparación: 15 min Cocinado: 0 min Listo en: 15 min Te apetece un rico batido de fruta y avena para tu desayuno, una alternativa muy …

Suspiro limeño

Preparación: 10 min Cocinado: 30 min Listo en: 40 min Esta es un postre típico peruano, muy suave y delicioso. El merengue y el aroma …

Batido de arándanos

Preparación: 10 min Cocinado: 5 min Listo en: 15 min Hoy comenzamos nuestra mañana con este magnífico de batido de arándanos, un perfecto desayuno que …

Batido de chocolate y galleta

Preparación: 20 min Refrigerado: 3 hr Listo en: 3 hr 20 min ¿Quieres un postre fresco y novedoso en su presentación?, te proponemos este batido …

Batido de pomelo y fresas

Preparación: 15 min Refrigerado: 30 min Listo en: 45 min Pomelos, plátanos y fresas son un trío de frutas que junto con el jenjibre comvierten …

Batido con plátano

Preparación: 5 min Cocinado: 0 min Listo en: 5 min Si quieres proporcionar a tu cuerpo energía para soportar mejor todos tus rutinas diarias, te …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close