Las carrilleras de cerdo son uno de mis platos preferidos, su carne es super tierna y si las preparas al vino tinto con una salsita de verduras, están para chuparse los dedos. Esta es una receta que no te puedes perder.
También conocidas como cachetes de cochino, las carrilleras de cerdo tienen una carne super tierna y deliciosa. Hoy las preparamos con una salsa de vino tinto, ajo y almendras que está para chuparse los dedos.
Esta carne es de esas que se deshacen solas en la boca y además, si la acompañamos de una salsa de tomate casera, el resultado es tan espectacular que sorprenderá a todos los comensales.
En apenas 45 minutos y utilizando la olla a presión, este delicioso estofado de carrilleras con patatas estará encima de la mesa. La carne queda tan tierna que se deshace en la boca.
Disfruta en la mesa de una carne súper tierna y melosa con estas carrilleras guisadas con una guarnición de patatas. Un plato tradicional muy completo cargado de sabor y que seguro hará las delicias de todos los comensales.
Estas carrilleras se deshacen en la boca y están realmente deliciosas. Si quieres cocinar unas carrilleras de cerdo bien ricas con una salsita de vino tinto, esta receta es exactamente lo que estás buscando.
La carrillada de cerdo es una carne que una vez guisada queda tan tierna, que prácticamente se deshace en la boca. Y si además se cocina con vino tinto y unas verduras, el resultado final es espectacular.