Espárragos trigueros al horno con jamón

En tu próxima reunión familiar o de amigos, sirve estos espárragos trigueros envueltos en jamón serrano y verás cómo sorprendes a todos. Son súper fáciles de hacer y están listos en pocos minutos.

Crema de espárragos

En esta ocasión vamos a preparar una deliciosa crema de espárragos blancos, una receta fácil de preparar y estupenda para servir como entrante o incluso para una cena ligera cualquier día de la semana.

Arroz con huevos de codorniz

Si buscas algo diferente, sencillo y rápido de preparar, este arroz con huevos de codorniz y espárragos trigueros puede ser una buena opción. Un arroz que estará en tu mesa en pocos minutos.

Risotto de espárragos

El sabor y textura de este risotto de espárragos verdes sorprenderá a todos tus invitados, siendo una buena opción que nos puede solventar la cena de cualquier día de la semana.

Merluza con almejas

En esta ocasión vamos a preparar unos medallones de merluza con almejas y espárragos, un plato delicioso que tendremos listo para disfrutarlo en la mesa en apenas unos minutos. No te lo pierdas!!

Espárragos hojaldrados

Preparación: 20 min Cocinado: 25 min Listo en: 45 min Decídete a preparar estos especiales espárragos hojaldrados, un aperitivo que nos acompañarán en nuestras comidas …

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close