Los huevos siempre han sido y seguirán siendo, uno de los ingredientes más utilizados en todo el mundo. Por este motivo, existen multitud de recetas de huevos con las que podemos servir platos exquisitos en nuestras mesas.

En este apartado encontrarás las recetas con huevos que te recomiendo para que hagas en tu casa. Todas ellas están con las instrucciones bien explicadas paso a paso para que siempre te asegures el éxito en la mesa.

Hojaldre de espinacas y ricotta

En esta ocasión, vamos a preparar un delicioso hojaldre relleno de espinacas y ricotta, el cual resulta un aperitivo estupendo para cualquier ocasión. La receta en sí es súper fácil de hacer, así que ya puedes ir encendiendo el horno porque estará listo en apenas unos minutos.

Galletas de coco

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y estas galletitas de coco son toda una delicia para nuestro paladar. La receta es muy fácil de hacer y vienen fenomenal para la hora del café.

Huesos de Santo

Para celebrar el Día de Todos los Santos, hay un dulce que no puede faltar en nuestra mesa, hablamos de los Huesos de Santo. Unos cilindros de mazapán rellenos con crema de huevo y que están tan ricos que hasta son adictivos.

Panqueques

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, tendrás encima de la mesa unos deliciosos panqueques americanos en tan solo unos minutos. Quedan tan tiernos y esponjosos que conseguirás sorprender a toda la familia.

Tamagoyaki

Descubre cómo se prepara Tamagoyaki de forma fácil, la tortilla enrollada japonesa que se ha vuelto tan popular. Hecha a base de capas de huevo batido y enrollada hasta obtener un resultado muy esponjoso.

Crepes de chocolate

Estos crepes rellenos de chocolate son perfectos como postre, para la merienda de la tarde o simplemente porque quieres darte un caprichito a cualquier hora del día. Una receta tan fácil de preparar que te llegará a sorprender.

Cóctel Vaina

El cóctel Vaina es un trago tradicional chileno que se sirve principalmente antes de las comidas. Siguiendo los pasos de esta sencilla receta y en menos de cinco minutos, estarás disfrutando de un delicioso y refrescante cóctel que seguro te va a sorprender.

Bizcocho relleno de nata y fresas

¿Buscas un postre para una ocasión especial?, este bizcocho relleno de nata y fresas es la opción perfecta. De textura esponjosa y con un delicioso relleno, este postre puede llegar a sorprender a todos los comensales.

Chorrillana

Patatas fritas con tiras de carne, cebolla caramelizada y unos huevos fritos. Así es la auténtica chorrillana, uno de los platos más populares de la gastronomía chilena, donde se sirve como «mata antojos» a cualquier hora del día.

Tamago Sando

Descubre cómo hacer uno de los sándwiches más populares en las redes sociales, el Tamago Sando japonés. Relleno de una mezcla de mayonesa japonesa y huevo cocido, está realmente de rechupete!!

Langostinos rebozados

El mar nos permite llevar a la mesa pequeños bocados deliciosos como los langostinos, los cuales se pueden cocinar de diversas maneras. En esta ocasión los vamos a preparar rebozados con panko para que resulten tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.

Pantrucas

La pantruca es una pasta chilena para sopas muy popular y de origen humilde. Esta receta te guiará paso a paso para hacer este delicioso plato de forma fácil y utilizando ingredientes habituales que todos tenemos en casa.

Flan de leche condensada

En esta ocasión quiero mostrarte cómo hacer este delicioso flan de leche condensada. Un postre dulce y cremoso muy sencillo de preparar y que además, es perfecto para culminar cualquier comida de la semana.

Strammer Max

Prueba el Strammer Max, un sándwich abierto que está causando furor en gran parte de Alemania, donde ya se puede encontrar en todos los bares de tapas. Su elaboración es muy simple y estará listo en poco mas de cinco minutos.

Flan parisién

¿Quiéres un postre fácil de preparar y muy atractivo?. Aquí tienes la receta tradicional francesa para hacer un delicioso flan parisien. Un dulce típico parisino que sin duda, enamora a todo aquel que lo prueba.

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Croquetas de langostinos

Para un estupendo aperitivo o como entrante en una comida o cena, estas croquetas caseras de langostinos seguro que van a conquistar con su sabor a todos los comensales. Receta fácil con resultado espectacular!!

Tomates rellenos de huevo al horno

Los tomates rellenos de huevo al horno, son especialmente fáciles y rápidos de preparar. Sólo hay que rellenar cada tomate con un huevo, meterlo en el horno y servirlos con una rica salsa. Sin duda, una receta que te va a encantar.

Eclairs

Triunfa en casa preparando para toda la familia unos deliciosos eclairs con cobertura de chocolate, un dulce francés que te va a enamorar. La receta no es complicada y estarán listos en apenas una hora. Tienes que probarlos!!

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close