Pasteles de corazón velvet

Prepara estos deliciosos y fáciles pasteles de corazón velvet para el día de los enamorados. Un postre fácil y muy decorativo con el que lucirte y disfrutar de una velada romántica sin dedicarle mucho tiempo a la cocina.

Panecillos caseros

Los panecillos caseros de esta receta son perfectos para montar nuestras hamburguesas, bocadillos o incluso acompañar el menú del día, disfrutando de un pan tierno recién horneado.

Tartaletas de chocolate

Para tus celebraciones o momentos especiales, las tartaletas con crema de chocolate serán tu mejor opción. Una receta fácil de hacer y con un resultado delicioso, perfectas para darnos un caprichito de vez en cuando.

Tronco navideño de chocolate

El tronco navideño de chocolate es un postre llamativo y delicioso con el que lucirte en las cenas familiares.
Este dulce es muy sencillo de preparar con una base de brazo de gitano y una decoración navideña muy especial.

Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Buñuelos de viento

Con esta receta tradicional puedes preparar una remesa de buñuelos de viento para cualquier momento del día. Un dulce fácil de hacer y que además es perfecto como acompañamiento de un buen café o unos chupitos de licor.

Berlinesas

En esta receta descubrirás cómo se hacen las auténticas berlinesas alemanas, unos deliciosos bollos dulces de miga tierna y esponjosa, especialmente indicados para rellenar con mermelada o crema pastelera.

Galletas de coco

Como se suele decir, a nadie le amarga un dulce, y estas galletitas de coco son toda una delicia para nuestro paladar. La receta es muy fácil de hacer y vienen fenomenal para la hora del café.

Blinis

Los blinis son unas tortitas pequeñas con forma redonda y que están hechas con harina de trigo. Una receta fácil con la que puedes tener una buena opción como aperitivo o entrante.

Galletas de almendra

¿Tienes antojo de algo dulce? estas galletas de almendra son perfectas. En muy poco tiempo, y siguiendo los pasos de esta receta, estarán listas unas galletitas muy ricas para la hora del café. No te las pierdas!!

Buñuelos de naranja

Los buñuelos de naranja son tan fáciles de hacer que en tan solo unos pocos minutos los vas a tener listos para degustar. En esta receta te muestro los ingredientes necesarios y los sencillos pasos para hacerlos en casa.

Panqueques

Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, tendrás encima de la mesa unos deliciosos panqueques americanos en tan solo unos minutos. Quedan tan tiernos y esponjosos que conseguirás sorprender a toda la familia.

Croquetas de brócoli y queso

Estas croquetas de brócoli con queso fundido son una buena opción para preparar un entrante o aperitivo. Su elaboración es muy similar a la de las croquetas caseras más populares y el resultado, es un bocado suave y cremoso que gustará a todos en casa.

Crumpets

Prueba los crumpets, pequeñas tortitas o bollitos que puedes acompañar en tus desayunos con mantequilla o mermeladas preferidas. La receta es bastante sencilla y seguro que te van a gustar porque están de rechupete.

Lepinja

El pan Lepinja es un pan plano perfecto para comerlo solo, untado con cualquier tipo de salsa o incluso rellenarlo con tus ingredientes favoritos, ya que su interior está hueco. La receta es muy sencilla de hacer, aunque eso sí, requiere de algo de tiempo.

Crepes de chocolate

Estos crepes rellenos de chocolate son perfectos como postre, para la merienda de la tarde o simplemente porque quieres darte un caprichito a cualquier hora del día. Una receta tan fácil de preparar que te llegará a sorprender.

Ćevapi

Te recomiendo probar estas Ćevapi, unas salchichas de carne picada que son muy populares en la gastronomía de los Balcanes. Tienen una textura muy tierna y un sabor delicioso, además la receta no tiene ningún tipo de complicación.

Langostinos rebozados

El mar nos permite llevar a la mesa pequeños bocados deliciosos como los langostinos, los cuales se pueden cocinar de diversas maneras. En esta ocasión los vamos a preparar rebozados con panko para que resulten tiernos por dentro y muy crujientes por fuera.

Ratoncitos para Halloween

Estos simpáticos ratoncitos especiales para la celebración de Halloween, llegarán a ser el plato estrella de la mesa. Sabrosos, divertidos y muy fáciles de hacer, toma nota para organizar la comida o cena de tu mesa terrorífica.

Pan Naan

El pan Naan es el pan tradicional más utilizado en toda la India. Es perfecto para acompañar cualquier tipo de comida y su textura esponjosa te permitirá rellenarlo con cualquier ingrediente. Con esta receta podrás disfrutarlo en casa.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close