Pastel de manzana con cara de calabaza

Prepara este espectacular pastel de manzana con cara de calabaza para la celebración de Halloween. Un postre terroríficamente ideal para este día tan señalado y tremendamente delicioso. Sorprende a tus invitados con algo que te resultará fácil de hacer y además todos van a disfrutar.

Pepinillos en vinagre

Los pepinillos en vinagre que compramos en el supermercado también los podemos hacer en casa. Con esta sencilla receta te quedarán espectaculares y dejarás de comprarlos en botes de conserva.

Huevos turcos

El Çilbir o huevos turcos es un plato ideal para comenzar el día con un desayuno completo. La mezcla de salsa de yogur griego, huevos escalfados y salsa de pimentón con un toque picante está deliciosa. No te lo puedes perder!

Salsa Gaucha

Tienes que probar esta deliciosa salsa gaucha con cualquier tipo de carne a la brasa, unas patatas asadas o incluso verduras a la parrilla. Una salsa de tomate casera con especias, emulsionada con aceite de oliva y de sabor potente.

Patatas con alioli

Todo un clásico para la hora del aperitivo. Las patatas con alioli son muy fáciles de preparar, además quedan muy sabrosas y es un plato bastante económico que se puede hacer cualquier día de la semana.

Pollo teriyaki

Cuando se habla de cocina oriental, la mayoría piensa en el arroz chino o los rollitos, pero también existen platos bien sabrosos como este pollo con salsa teriyaki. Toda una delicia fácil de hacer y que no te deberías perder.

Huevos a la diabla

Otra receta para hacer unos deliciosos huevos, en esta ocasión los haremos a la diabla. Un plato que no requiere de mucho tiempo en la cocina y que nos ofrece un resultado final espectacular.

Crema agria

Descubre cómo se hace la crema agria, también conocida como sour cream, un ingrediente muy utilizado en repostería o para elaborar salsas y aliñar ensaladas. No te la pierdas!!

Tarta húmeda de chocolate

Te aseguro que no podrás resistir la tentación de probar un bocado de esta tarta húmeda de chocolate, con textura esponjosa y que se deshace en boca, se convierte en uno de los dulces más ricos que puedes probar.

Alitas de pollo adobadas

Las alitas de pollo son perfectas para disfrutarlas con la familia en cualquier ocasión. Y si además las acompañamos de una buena ensalada, se pueden convertir en un plato muy completo para cualquier comida. Hoy las hacemos adobadas y asadas en el horno.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close