Mini salchichas envueltas o rollitos de salchicha
Estas mini salchichas envueltas en hojaldre están realmente deliciosas. Con esta receta tan sencilla conseguirás degustar un estupendo aperitivo para toda la familia.
Este aperitivo gusta a grandes y pequeños, pues es tan apetecible que nunca queda nada en el plato. Además es tan sencillo de preparar que en apenas unos minutos ya lo tienes listo para servir. Disfruta de estas mini salchichas con tus familiares o amigos!!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Información de la receta
- Porciones: 4 personas
- Calorías por ración (kcal): 196
- Tiempo de preparación: 5 minutos
- Tiempo de cocción: 15 minutos
- Tiempo total: 20 minutos
- Tipo de cocina: mexicana
- Categoría: aperitivo
Ingredientes necesarios
- 1 lámina de hojaldre
- 1 huevo
- 12 salchichas pequeñas
- Mostaza
- Ketchup
- Aceite de oliva
Cómo hacer unas mini salchichas envueltas
Lo primero que vamos a hacer es precalentar nuestro horno a 200ºC. Luego procedemos a cortar la lámina de hojaldre en tiras de unos 2 cm de ancho por unos 15 cm de largo. En un plato hondo batimos el huevo.
Enrollamos las tiras de hojaldre en cada una de las salchichas y las vamos poniendo en la bandeja del horno previamente engrasada con un poquito de aceite de oliva. Cuando ya las tengamos todas, las barnizamos con el huevo batido utilizando una brocha de cocina.
Metemos la bandeja en el horno durante 15 minutos aproximadamente, hasta que el hojaldre esté completamente hecho y bien doradito. Sacamos la bandeja del horno y servimos las salchichas acompañadas de ketchup y mostaza, para que cada uno se ponga la cantidad que desee. A disfrutar!!
Me encantó la receta ? está muy rica ??