Hojaldre de espinacas y ricotta

En esta ocasión, vamos a preparar un delicioso hojaldre relleno de espinacas y ricotta, el cual resulta un aperitivo estupendo para cualquier ocasión. La receta en sí es súper fácil de hacer, así que ya puedes ir encendiendo el horno porque estará listo en apenas unos minutos.

Solomillo Wellington

En esta ocasión vamos a preparar un delicioso solomillo Wellington, una receta que aunque resulta un poco laboriosa, tiene un resultado que a todo el mundo sorprende. Es una estupenda opción para servir en celebraciones y reuniones familiares.

Miguelitos de La Roda

Los Miguelitos son unos pastelitos muy ricos típicos de La Roda (Albacete), y se hacen fácilmente con masa de hojaldre, crema pastelera y azúcar glas para decorar. Son perfectos para servirlos a la hora del café.

Flan parisién

¿Quiéres un postre fácil de preparar y muy atractivo?. Aquí tienes la receta tradicional francesa para hacer un delicioso flan parisien. Un dulce típico parisino que sin duda, enamora a todo aquel que lo prueba.

Pasteles de Belém

Los pasteles de Belém o pastéis de nata, es un dulce típico de la gastronomía de Portugal, donde se pueden encontrar en prácticamente todas las pastelerías y cafeterías. La receta es muy fácil de hacer y el resultado espectacular.

Milhojas de crema y chocolate

Las milhojas rellenas de crema y con cobertura de chocolate son un postre estupendo para todos. Puedes incluso hacerlas para cualquier celebración y están buenísimas!.

Palitos de hojaldre

Perfectos para el desayuno, la merienda o darnos un caprichito en cualquier momento del día, estos palitos de hojaldre son fáciles de preparar, requieren de pocos ingredientes y estarán listos en apenas unos minutos, así que no te los puedes perder!!

Empanadas de hojaldre de jamón y queso

Descubre con esta receta cómo preparar en el horno unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de jamón y queso. Una opción ideal para la merienda de los niños o un aperitivo con los amigos.

Rosas de manzana

En esta ocasión vamos a preparar un postre de hojaldre con manzana muy vistoso, pues vamos a conseguir simular la recreación de unas rosas que además llevan mermelada y un toque de canela. Están riquísimas!!

Tartaletas de manzana

Seguro que has probado ya estas tartaletas de manzana en alguna pastelería, pero ¿sabes que también puedes hacerlas en casa?. Con esta receta aprenderás fácilmente cómo se pueden preparar en tu horno en pocos minutos.

Palmeritas de hojaldre

Ahora puedes hacer las típicas palmeritas de hojaldre en casa, solo tienes que seguir unos sencillos pasos y las tendrás listas en pocos minutos. Esta receta la hacemos con masa de hojaldre del super.

Glaseado de merengue

Te invito a preparar esta deliciosa receta de glaseado de merengue, una delicia para la vista y el paladar. Un dulce tradicional muy popular en la gran mayoría de las pastelerías españolas.

Milhojas de merengue

Prepara una deliciosas milhojas de merengue italiano, con todo el sabor dulce de un merengue riquísimo y el crujiente del hojaldre. La receta no es muy complicada y con ella vas a sorprender a todos tus invitados.

Napolitanas de chocolate

Estas napolitanas caseras están rellenas de chocolate y se hacen en un periquete. Con unos pocos ingredientes, lograremos hacer unas napolitanas de chocolate más ricas que las del super.

Masa de hojaldre casero

Esta masa de hojaldre casero nos servirá como base para preparar todo tipo de recetas tanto dulces como saladas. Extiende la masa, rellena con los ingredientes que más te gusten y directo al horno.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close