Salsa de ciruela

La salsa de ciruelas viene muy bien para acompañar cualquier tipo de carne asada o a la parrilla. En esta receta te muestro los ingredientes que se necesitan y su elaboración, la cual es muy fácil.

Raita

La raita es un plato tradicional de la gastronomía India muy sencillo de preparar, el cual está hecho a base de yogur y pepino y se puede servir como salsa o como ensalada, lo único que cambia es el tamaño en el que estén cortados sus ingredientes.

Ćevapi

Te recomiendo probar estas Ćevapi, unas salchichas de carne picada que son muy populares en la gastronomía de los Balcanes. Tienen una textura muy tierna y un sabor delicioso, además la receta no tiene ningún tipo de complicación.

Pasta con almejas

Descubre cómo preparar una deliciosa pasta con almejas, una opción estupenda que no requiere de mucho tiempo en la cocina. Seguro que esta receta te llegará a sorprender por el buen resultado que nos ofrece. Sin duda, muy recomendable.

Mujaddara

En esta ocasión vamos a preparar mujaddara, un plato árabe de origen humilde pero que a su vez está muy sabroso. Se trata de un arroz cocido con lentejas, cebolla caramelizada y algunas especias. Una opción estupenda que te va a sorprender.

Tacos mexicanos

Los tacos es uno de los antojitos más populares de todo México. Se pueden hacer con infinidad de combinaciones de ingredientes, siempre adecuándolos a nuestros gustos y preferencias. Perfectos para organizar una cena informal con toda la familia.

Salsa pizzaiola

Esta deliciosa salsa pizzaiola es la que utilizan los italianos como base de sus pizzas caseras. Es una salsa de tomate espesa muy sencilla de preparar y con un excelente sabor. Ideal para acompañar otros tipos de platos.

Frikadellen

En esta ocasión vamos a preparar las famosas frikadellen, que son unas ricas albóndigas de carne alemanas muy jugosas y súper sencillas de hacer. Son perfectas para acompañarlas con una buena ensalada o una ración de patatas fritas.

Tajín de pollo

El tajine marroquí es un estofado de cocción lenta, el cual puede ser de verduras, carne de cordero o de pollo como en este caso. Una receta fácil que te acercará a la mesa todo el sabor de la comida árabe.

Lentejas con arroz

Lentejas, arroz y diferentes verduras. Una estupenda combinación de ingredientes que encontramos en este delicioso plato y que además, son saludables porque nos aportan buenos nutrientes y poca grasa.

Pakora

Con harina de garbanzos, unas cebollas y algunas especias, podemos preparar fácilmente unas auténticas pakoras, un aperitivo popular que proviene de la gastronomía india y que seguramente te va a encantar!

Zarangollo murciano

El zarangollo es un revuelto que se hace con calabacín, cebolla y huevo. Es muy popular en la región de Murcia y se sirve habitualmente como aperitivo o como guarnición de otros platos.

Montadito de morcilla y champiñón

El contraste del sabor dulce de la cebolla caramelizada con el salado de la morcilla, hace que este montadito de morcilla sea toda una delicia. Con esta receta el éxito en la mesa lo tienes asegurado!

Codillo de cerdo en salsa

Una carne súper tierna y jugosa que prácticamente se deshace en la boca. Así es como te quedará este codillo de cerdo en salsa siguiendo los pasos que te muestro en esta receta. No te la puedes perder!!

Crema de apio

Con unos pocos ingredientes y de forma muy sencilla, puedes disfrutar de una saludable crema de apio. Un plato nutritivo y perfecto como entrante o para cuando queremos hacer una cena ligera. 100% recomendable!!

Hamburguesas de calabacín

Estas hamburguesas de calabacín con queso me han gustado tanto, que he decidido compartir la receta en mi canal de cocina. Son súper fáciles de preparar, quedan muy jugosas por dentro y lo más importante, gustarán a toda la familia!!

Tortilla de berenjena

Esta tortilla de berenjena queda súper jugosa por dentro y es perfecta para la cena de cualquier día de la semana, servirla como tapa en el aperitivo o incluso comerla en un bocadillo. Espectacular!!

Patatas viudas

Estas patatas viudas o patatas guisadas son tan fáciles de preparar que el resultado final, seguro que te va a sorprender. En esta receta te muestro los pasos a seguir para hacer este maravilloso plato tradicional castellano.

Caracoles en salsa

En esta receta te voy a explicar paso a paso cómo cocinar unos caracoles en salsa de almendras con un toque picantito. Un plato muy especial para servirlo con pan para mojar y disfrutar este auténtico manjar a la hora del aperitivo.

Mollejas de pollo encebolladas

Las mollejas de pollo con cebolla es una de esas recetas económicas de casquería que tradicionalmente se hacían en hogares humildes. Hoy en día, este plato es para muchos todo un manjar por su delicioso sabor.

Guacamole casero

En esta ocasión vamos a compartir la receta original que te ayudará a preparar un delicioso guacamole mexicano. Una perfecta elección para servir a la mesa con unos nachos o como complemento de otros platillos.

Tortilla de habas

Con un increíble sabor y una textura muy tierna, esta tortilla de habas sorprenderá a todos los comensales. La receta es súper fácil y la tendrás lista encima de la mesa en pocos minutos.

Close
© Copyright 2022 Recetinas.com
Close